Errores marketplace cafetera y otras

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Coloqué reclamo a Sernac, seguro que no pescarán pero coloque como segunda solución -acudir al JPL- ya ahi no habrá GC sino que un acuerdo pre juicio....está claro que hay al menos 2 articulos (12 y 28) de la Ley 19.496 infringidos que serán de multa a beneficio del JPL más los gastos, indemnización por daño moral y daño emergente....le sale más oneroso que entregar las cafeteras, que ahora están a 310 mil
Salu2
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
y habrá mas de 50 personas que compramos para ir como demanda colectiva?

@Makiju (suponiendo que será el primero y el que mas sabe) podría dar el formato para presentar la demanda?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Apoyo la teleserie, digo, la demanda jajaja
:cabritas:
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
10
A mi ayer me llamaron de paris, diciendo que iban a devolver la plata y que no era responsabilidad de ellos ya que el producto pertenecía al marketplace
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
A mí me llegó hoy el correo para dar mis datos y que me hagan el reembolso, pagué con débito.
El tema es que no se puede responder ese correo diciendo que no quiero devolución sino que el producto ya que es un correo generado automáticamente. Puse hace rato el reclamo en sernac pero no pasa nada y no sé si dar mis datos para el reembolso o insistir ??‍♂️
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me llego el correo genérico para solicitar los datos de devolución y además me llego correo de ejecutiva por el reclamo puesto en sernac, en ql que solicita lo mismo solo los datos para devolver la plata.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Buenos Días Sr. ODUMERO gusto en saludarle, soy la Ejecutiva Paris que tiene asignado su caso SERNAC, me dirijo a usted a fin de solicitar enviar los datos bancarios de la cuenta usada para cancelar la compra y poder gestionar la devolución, de igual forma si el rut pagador es un tercero favor adjuntar la copia o print de pantalla de la cartola bancaria que indique: el descuento generado por Paris.cl, logo de banco, nombre del titular y número de la cuenta
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Me llegó este correo hace algunos minutos...



No es el mismo formato.(Solo ayer subi el reclamo al A SERNÁ)

Salu2
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
Como les fue al final a todos con el reclamo? ?
a mí ya me respondió Paris a través de Sernac :eek: el cual fue ...bueno, les adjunto la carta así ven como culmina esta historia :yao


Pd: Si nos unimos en denuncia y demanda ante juzgado de policía local se podría conseguir algo, pero por sernac hasta aquí nomas se llega xd

sernac-olla-y-parrilla.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Como les fue al final a todos con el reclamo? ?
a mí ya me respondió Paris a través de Sernac :eek: el cual fue ...bueno, les adjunto la carta así ven como culmina esta historia :yao


Pd: Si nos unimos en denuncia y demanda ante juzgado de policía local se podría conseguir algo, pero por sernac hasta aquí nomas se llega xd

sernac-olla-y-parrilla.png
El resumen

download.jpg
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Si hay tiempo y paciencia, debemos ir al JPL, no se como se está procediendo ahora por el tema de la pandemia, debería manejarse a través de la pagina del Poder Judicial e ingresar la denuncia con la Clave Unica en el JPL más cercano a su domicilio. Habra que averiguar como es el procedimiento en tiempos de pandemia.

Salu2
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No reclamé nada al final, iba a hacerlo pero la respuesta del socio me echó pa tras. Ya me devolvieron las moneas
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
Yo tampoco reclamaré nada, sé que esto del SERNAC no sirve de nada y aparte compre sólo 1 olla programable, así que hasta aquí llego yo ?
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
vamos todos juntos a JPL , al menos que no les salga gratis a estos gallos .
 
Volver
Arriba