Errores marketplace cafetera y otras

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
a alguien le han devuelto esta plata? yo he puesto 3 reclamos en el sernac, dicen qe van a devolver en los proximos 15 dias habiles (tiempo que me parece excesivo) pero aun asi no devuelven la plata. Han pasado 4 meses ya y estamos sin cafetera, sin hoya y sin nuestra plata.
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
a alguien le han devuelto esta plata? yo he puesto 3 reclamos en el sernac, dicen qe van a devolver en los proximos 15 dias habiles (tiempo que me parece excesivo) pero aun asi no devuelven la plata. Han pasado 4 meses ya y estamos sin cafetera, sin hoya y sin nuestra plata.

estamos en las mismas, hay q llamar a paris todos los días y le sumen la prioridad al caso…. Ya me ya pasado unas cuantas veces hasta que reembolsan.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
No se si lo había posteado, pero me devolvierón la plata los qls. Despuès de 4 meses alegando
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Bueno, después de todos estos meses reclame por face y me dijieron que fuera a tienda a buscar mi plata. Y aquí estoy 1 hora esperando a que llenen los papelitos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Bueno, después de todos estos meses reclame por face y me dijieron que fuera a tienda a buscar mi plata. Y aquí estoy 1 hora esperando a que llenen los papelitos.
Yo tuve que hacer reclamos en sernac.
 
Volver
Arriba