Errores marketplace cafetera y otras

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
Das los datos y igual se demoran meses….. aun esperando

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
289
a alguien le han devuelto esta plata? yo he puesto 3 reclamos en el sernac, dicen qe van a devolver en los proximos 15 dias habiles (tiempo que me parece excesivo) pero aun asi no devuelven la plata. Han pasado 4 meses ya y estamos sin cafetera, sin hoya y sin nuestra plata.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.690
Este es el muro de los lamentos

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
a alguien le han devuelto esta plata? yo he puesto 3 reclamos en el sernac, dicen qe van a devolver en los proximos 15 dias habiles (tiempo que me parece excesivo) pero aun asi no devuelven la plata. Han pasado 4 meses ya y estamos sin cafetera, sin hoya y sin nuestra plata.

estamos en las mismas, hay q llamar a paris todos los días y le sumen la prioridad al caso…. Ya me ya pasado unas cuantas veces hasta que reembolsan.

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
Alguien sigue en la pelea ?

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
Por fin, logre que me devolvieran toda la plata…

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.408
No se si lo había posteado, pero me devolvierón la plata los qls. Despuès de 4 meses alegando

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Bueno, después de todos estos meses reclame por face y me dijieron que fuera a tienda a buscar mi plata. Y aquí estoy 1 hora esperando a que llenen los papelitos.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.690
Bueno, después de todos estos meses reclame por face y me dijieron que fuera a tienda a buscar mi plata. Y aquí estoy 1 hora esperando a que llenen los papelitos.
Y compraste algo? :yaope

Volver