Errores marketplace cafetera y otras

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
PZttjcQ.jpg
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Y no te dieron ni una GC??
Porque el "hemos llegado a un acuerdo con el cliente" y que después digan que te devuelven tu misma plata, es como decir "acordamos que no lo íbamos a choriar"
Nada y nunca acordaron nada los qls y tampoco han devuelto nada
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Nada y nunca acordaron nada los qls y tampoco han devuelto nada
Yo ni he puesto este reclamo wn, me acuerdo siempre que estoy ocupada o sin note... Un día dije "ya, hoy pongo la wea de reclamo", me metí al sernac, y la web entraba en mantenimiento en 3 minutos ajajajaja

Y nadie presentó demanda al final?? Porque yo no tengo más incumplimientos que la no entrega, pero a uds los tienen pal webeo, hay antecedentes de sobra para demanda... Yo tengo un escrito por si alguien se manifiesta con la intención de acciones legales...
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo ni he puesto este reclamo wn, me acuerdo siempre que estoy ocupada o sin note... Un día dije "ya, hoy pongo la wea de reclamo", me metí al sernac, y la web entraba en mantenimiento en 3 minutos ajajajaja

Y nadie presentó demanda al final?? Porque yo no tengo más incumplimientos que la no entrega, pero a uds los tienen pal webeo, hay antecedentes de sobra para demanda... Yo tengo un escrito por si alguien se manifiesta con la intención de acciones legales...
Por lo que he leído en otros temas a varios aún no les devuelven nada desde noviembre. Así que estás igual que nosotros

Manda igual el escrito porfa, para ir afinando para el celular + reloj

Por esta compra de paris, no creo que se justifique ir a jpl, ya que es poca plata ?
Eso si la paja mental de reclamar igual ya tiene webiado
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
10
A mi solo me devolvieron el despacho de la procesadora, he raclamado 3 veces en el sernac y paris se siguen haciendo los weones
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Por acá igual, voy en el tercer reclamo sernac. Hoy me llamo paris…. Adivinen en 15 días más está mi dinero jajajajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Por lo que he leído en otros temas a varios aún no les devuelven nada desde noviembre. Así que estás igual que nosotros

Manda igual el escrito porfa, para ir afinando para el celular + reloj

Por esta compra de paris, no creo que se justifique ir a jpl, ya que es poca plata ?
Eso si la paja mental de reclamar igual ya tiene webiado
Una vez (la única en realidad) reclamé en el JPL una olla de 12 lucas.

En mi caso no es x la plata, es x la injusticia y la impunidad de los poderosos...

Igual salí con el corazón roto porque continuaron igual de impunes, y en la pasada me aprovecharon de recordar lo pésimamente que hace la pega el servicio público ajajajaja
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Mandame el escrito iserey porfa. Yo estoy super picado. Estaba llenando el formulario del jlp pero hay que poner que derechos o leyes se afectan, y ahí no supe.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
A alguien le devolvieron la plata ? ya me aburrí de reclamar los qls dicen solo 15 días más y no pasa nada paris ql :pescao

Lo que si en tottus, después de mil reclamos me devolvieron hoy la plata del termo odum agosto 2021.

tiendas qls
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
A alguien le devolvieron la plata ? ya me aburrí de reclamar los qls dicen solo 15 días más y no pasa nada paris ql :pescao

Lo que si en tottus, después de mil reclamos me devolvieron hoy la plata del termo odum agosto 2021.

tiendas qls
A mí me la devolvieron, es una pago de banco chile
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
A alguien le devolvieron la plata ? ya me aburrí de reclamar los qls dicen solo 15 días más y no pasa nada paris ql :pescao

Lo que si en tottus, después de mil reclamos me devolvieron hoy la plata del termo odum agosto 2021.

tiendas qls
a mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío :risa3 es solución corneta, pero atenua mi dolor :profesor
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
a mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío :risa3 es solución corneta, pero atenua mi dolor :profesor
ajajajajaja la venganza es un plato que se sirve frío
Cookie Lyon Love GIF by Empire FOX


igual no la haría porque me preocupa la huella de carbono, pero te acompaño en sentimiento
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
a mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío :risa3 es solución corneta, pero atenua mi dolor :profesor

Pero ojo, que los puntos se reversan cuando te hacen nota de crédito. Al menos yo lo he visto así cuando he hecho devoluciones.
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
….. esperando 15 días más por cuarta vez, 3 reclamos sernac y múltiples llamadas a paris
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Hoy me llamaron los qls, que tienen problemas con transbank para hacer la devolución, que fuera a una tienda paris a retirar la plata, lo mande a la xuxa que enviarán la plata a la cuenta y entregaran compensación por los meses perdidos y webeando

Quedaron de avisar en 15 días csm ??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Hoy me llamaron los qls, que tienen problemas con transbank para hacer la devolución, que fuera a una tienda paris a retirar la plata, lo mande a la xuxa que enviarán la plata a la cuenta y entregaran compensación por los meses perdidos y webeando

Quedaron de avisar en 15 días csm ??
No sé si reír o llorar jajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
A mi me han enviado un par de mails estos días para que de mis datos bancarios, pero nadie me llama...
Si a nadie le resultó nada con SERNAC, yo creo que ya fue, voy a tener que dar los datos no más, porque aunque me encantaría, no tengo tiempo de andar webiando en el JPL
 
Volver
Arriba