Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y no te dieron ni una GC??
Nada y nunca acordaron nada los qls y tampoco han devuelto nadaY no te dieron ni una GC??
Porque el "hemos llegado a un acuerdo con el cliente" y que después digan que te devuelven tu misma plata, es como decir "acordamos que no lo íbamos a choriar"
Yo ni he puesto este reclamo wn, me acuerdo siempre que estoy ocupada o sin note... Un día dije "ya, hoy pongo la wea de reclamo", me metí al sernac, y la web entraba en mantenimiento en 3 minutos ajajajajaNada y nunca acordaron nada los qls y tampoco han devuelto nada
Por lo que he leído en otros temas a varios aún no les devuelven nada desde noviembre. Así que estás igual que nosotrosYo ni he puesto este reclamo wn, me acuerdo siempre que estoy ocupada o sin note... Un día dije "ya, hoy pongo la wea de reclamo", me metí al sernac, y la web entraba en mantenimiento en 3 minutos ajajajaja
Y nadie presentó demanda al final?? Porque yo no tengo más incumplimientos que la no entrega, pero a uds los tienen pal webeo, hay antecedentes de sobra para demanda... Yo tengo un escrito por si alguien se manifiesta con la intención de acciones legales...
Una vez (la única en realidad) reclamé en el JPL una olla de 12 lucas.Por lo que he leído en otros temas a varios aún no les devuelven nada desde noviembre. Así que estás igual que nosotros
Manda igual el escrito porfa, para ir afinando para el celular + reloj
Por esta compra de paris, no creo que se justifique ir a jpl, ya que es poca plata ?
Eso si la paja mental de reclamar igual ya tiene webiado
A mí me la devolvieron, es una pago de banco chileA alguien le devolvieron la plata ? ya me aburrí de reclamar los qls dicen solo 15 días más y no pasa nada paris ql
Lo que si en tottus, después de mil reclamos me devolvieron hoy la plata del termo odum agosto 2021.
tiendas qls
a mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío es solución corneta, pero atenua mi dolorA alguien le devolvieron la plata ? ya me aburrí de reclamar los qls dicen solo 15 días más y no pasa nada paris ql
Lo que si en tottus, después de mil reclamos me devolvieron hoy la plata del termo odum agosto 2021.
tiendas qls
ajajajajaja la venganza es un plato que se sirve fríoa mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío es solución corneta, pero atenua mi dolor
a mi me devolvieron a los no se 3 meses aprox, pero lo hicieron...lo que si, de puro picado compro varias cosas caras con envío a domicilio gratis y las junto para luego ir un día a la tienda más cercana a devolverlas ...por lo menos junto puntos y pierden miseros pesos de envío es solución corneta, pero atenua mi dolor
No sé si reír o llorar jajajaHoy me llamaron los qls, que tienen problemas con transbank para hacer la devolución, que fuera a una tienda paris a retirar la plata, lo mande a la xuxa que enviarán la plata a la cuenta y entregaran compensación por los meses perdidos y webeando
Quedaron de avisar en 15 días csm ??
Buena!! Cuánto te salió la notificación?Yo si puse la demanda, en abril tengo el comparendo ???