Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es culpa del gobierno anteriorparis respondió a través del sernac culparon a otra tienda y no se haran cargo del cagazo
Ante esa respuesta recibida, están equivocados!! ya que uno compró a Paris.Cl, se pagó a través de esa empresa y ellos son los responsables no pueden eludir competencia. Guarden todas esa respuesta para presentarla en la demanda,paris respondió a través del sernac culparon a otra tienda y no se haran cargo del cagazo
exacto, es culpa de ellos igual, no tiene porqué el cliente saber a quien finalmente le estás comprandoAnte esa respuesta recibida, están equivocados!! ya que uno compró a Paris.Cl, se pagó a través de esa empresa y ellos son los responsables no pueden eludir competencia. Guarden todas esa respuesta para presentarla en la demanda,
Salu2
Compre un sartén ese día y ahora veo que los weones de París hizo desaparecer la orden de compra en mi cuenta, el día de ayer iba todo bien pero ya tenían retrasado el despacho
MtwwwComo les fue al final a todos con el reclamo? ?
a mí ya me respondió Paris a través de Sernac el cual fue ...bueno, les adjunto la carta así ven como culmina esta historia
Pd: Si nos unimos en denuncia y demanda ante juzgado de policía local se podría conseguir algo, pero por sernac hasta aquí nomas se llega xd
ja, ya no dan la excusa que no es un precio ni real, ni serio.
Yo compré una olla a presión y un sartén, y mágicamente desparecieron desde mis compras. Ni una comunicación .. nada. Ni plata devuelta tampoco.Compre un sartén ese día y ahora veo que los weones de París hizo desaparecer la orden de compra en mi cuenta, el día de ayer iba todo bien pero ya tenían retrasado el despacho
Yo hice la de sernac apenas cancelaron la compra y adivina qué, la empresa aún no se ha pronunciado! No sirve de nada eso ? Al menos yo no haré nada más allá, porque compré sólo 1 producto que era la olla programabley alguien va a presentar la denuncia en el JPL al final? yo ni la del sernac he puesto, se me había olvidado, ahora voy a eso pero seguro me van a responder lo mismo
A mi hoy se cumplieron los días hábiles para la devolución pero no llego nada, llame y no dan ninguna solución.A alguno le devolvieron las lucas ? Me llego respuesta de sernac y no van a hacer nada solo devolver y ya había pedido la plata hace rato ? por que me llamaron antes diciendo lo mismo
Pero no llega nada aún...