Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por que te tienen que pedir los datos si es débito.Yo compré una olla a presión programable con débito, me cancelaron pero aún no me hacen devolución de la plata
Me pasa lo mismo, dicen que debe llegar un correo con las instrucciones, así que calculo para enero...Yo compré una olla a presión programable con débito, me cancelaron pero aún no me hacen devolución de la plata
A que tarjeta ? Crédito o debito ?Me llego la devolución por la mitad del monto ?
más tiempo para hacer el alegato a sernac xdMe pasa lo mismo, dicen que debe llegar un correo con las instrucciones, así que calculo para enero...
yo si, y te aconsejo hacerlo igual ...nada se pierde y entre más seamos mejor ?Me devolvieron todo parece, se puede reclamar igual?
Metieron algún reclamo?
yo si, y te aconsejo hacerlo igual ...nada se pierde y entre más seamos mejor ?
hasta por 5 luquitas o unos puntos cencosud xdYo voy por GC de 20 lukas, 15 ya, incluso 10, total no perdí nada.
Había algo que valía 12.490, esa vez compre dos para el envío gratis y por este mensaje me di cuenta que me devolvieron solo la plata de uno ?Me llego la devolución por la mitad del monto ?
A alguien más le paso esto ?Había algo que valía 12.490, esa vez compre dos para el envío gratis y por este mensaje me di cuenta que me devolvieron solo la plata de uno ?
?
realice 4 compras y me devolvieron 2A alguien más le paso esto ?
Mira los csm.realice 4 compras y me devolvieron 2
esto aplica como cyberestafa, seria bueno denunciar en PDI, no? opiniones?realice 4 compras y me devolvieron 2