Errores marketplace cafetera y otras

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
sernac pesa menos que un paquete de cabritas, habría que aplicar una demanda al JPL pero nunca lo he hecho
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo estoy esperando mis correos de cancelación, pero no me rajan aún.
Quizás porque compre una olla a presión y un sartén y no cosas mas caras no me han cancelado todavía.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
Hola, yo soy abogado.
Compré 2 cafeteras, 1 licuadora y 1 procesadora, y me cancelaron todo.
La única forma es que demandemos por JPL, y tenemos buenas chances.

Si hay alguien interesado, que me hable, y demandamos juntos
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Por acá igual me cancelaron las procesadora con el mismo correíto...
Voy a poner el reclamo al sernac, pero ya pasé por el JPL con una multitienda, y es paja y gasto...

Como 4 meses estuve peleando, fui como 5 veces, para 100 lucas que me dieron no lo valió.
Terminé hasta más picada porque a la jueza le importó una raja "hacer justicia", yo pedía que además arreglaran la wea en la web que hasta hoy sale mala (3 años), y me dijo textual que a ella eso no le importaba, que de eso se preocupaba sernac, y que si no aceptaba la compensación que me ofrecían, ella no me iba a dar nada sino que los iba a multar no más (estábamos en etapa de "conciliación"). La sentencia puso casi que yo era una weona loca y que Falabella sólo con el ánimo de que no me diera esquizofrenia me ofrecía las 100 lucas pero que no reconocía nada... Pffff
 
Última edición:

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Grupo wsp y con el abogado al JPL , el abogado cobra en las costas sus honorarios yera !
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
58
puta si no llegan podriamos demandar... yo de verdad tengo las esperanzas puestas en la cafetera, siempre he querido una de esas pero debido a mi pobreza la única forma que tengo para poder tener una es que paris me la entregue
A mi ya me cancelaron la compra y se supone que me devolverán la plata y nada más :(
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
20
Se podría hacer una denuncia a la tele … onda no tan solo por esta compra , por qué ya van muchas las compras que estos wnes cancelan y no cumplen la ley . Por qué así no vamos a sacar nada .
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Como dije más arriba, vean que también les devuelvan el costo de envío, en mi caso solo sale el del producto y no esas 3-4 que salió el envío a mi casa.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
lo importante es que todos hagan su reclamo a sernac, sirve como antecedente
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
A mi tambièn me cancelaron 2 cafeteras, 1 olla a presion y 1 parrilla, me sumo a todo.
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Y nos organizamos ?. Como
Dicen más arriba ojo con el dinero del envío!!!
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo creo que, si Mtara lleva la causa (que es abogado y afectado) sería bueno que hicieramos algo
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
20
Me hicieron al tiro la devolución del dinero ?‍♀️ no sé si servirá mi reclamo en el sernac ahora ?
 
Volver
Arriba