Errores marketplace cafetera y otras

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Me llegó nota de crédito.. ni caché que wea compré.. vi lo que había disponible no más :yao
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
jajaja están apareciendo todos los que arrasaron las cafeteras :ROFLMAO:

he visto este teleserie ene veces en el foro finalmnete queda en nada porque simplmente no se agrupan, queda en "ya juntémonos" y ahí muere, así que si alguien va en serio nada cuesta enviar MPs.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
6
Yo igual me uno, me habían confirmado la compra y ya estaba en face de preparación, hoy me meto a revisar la cancelaron! u.u
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Hola, yo soy abogado.
Compré 2 cafeteras, 1 licuadora y 1 procesadora, y me cancelaron todo.
La única forma es que demandemos por JPL, y tenemos buenas chances.

Si hay alguien interesado, que me hable, y demandamos juntos
Hola, podrías llevar tu la causa o indicarnos que hacer?
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Yo comenzaré poniendo un reclamo en la tienda solicitando que se respete la transacción y se envíe la cafetera. Con eso, voy al SERNAC. Luego Cuando del sernac no me den respuesta iré al JPL. Como sé que el JPL no sirve de nada, iré a la corte de apelaciones. Tengo tiempo y ganas de hacerlo!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
20
No sé si puse buenos argumentos ? lo hice a la rápida, pero yo creo que donde ne devolvieron la plata ya cagué
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
38
Hola, yo soy abogado.
Compré 2 cafeteras, 1 licuadora y 1 procesadora, y me cancelaron todo.
La única forma es que demandemos por JPL, y tenemos buenas chances.

Si hay alguien interesado, que me hable, y demandamos juntos
Me uno, como lo hago?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Quizás es tu primer reclamo, pero ese correo es por defecto, no es que lo exijan,
A mi me han cerrado reclamos porque no adjunté "evidencia"...

Ahora lo que hago es que apenas lo mando, accedo de nuevo a la parte de las evidencias y subo proactivamente la boleta, pantallazo, o lo que sea que tenga para adjuntar. Hasta hay dónde escribir más si te quedaste sin espacio en el reclamo inicial. Y así nunca más me llegó ese correo.
 
Volver
Arriba