Feedback Feedback ISerey

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Holita de mar!
Abro mi propio hilo de feedback ahora que empecé a emprestar mis tarjetillas bancarias.

- Banco Scotiabank: Visa Signature
- Banco Santander: Mastercard Life esta ya no, la cerré
- Banco Falabella: Mastercard CMR Elite
- Banco Itaú: Mastercard Platinum
- Banco Chile: Visa Signature
- Lider BCI: Mastercard NEW

Si tengo la TC con factura ese mes, no cobro la mantención.
Normalmente mantengo en uso la Scotia y la CMR, así que con confianza.
Chile e Itaú los uso escasamente, pero si usé también la promo que quieren, yo me hago cargo del SAM.
Agradezco su feeback.

Método de funcionamiento tarjetas virtuales:

1) Envíenme MP indicándome cuál tarjeta necesitan y el monto justo.
2) Les doy mis datos bancarios para la transferencia.
3) Acreditada la transferencia, les doy los datos de la TC virtual.
4) Si por ABC no se concreta la compra o les cancelan, me hablan y devuelvo la transferencia íntegra una vez acreditada la anulación bancaria.

Para los bancos que no tienen la opción de TC virtual les tengo que comprar yo. En este caso conversamos los detalles x MP.
 
Última edición:
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
148
Holita de mar!
Abro mi propio hilo de feedback ahora que empecé a emprestar mis tarjetillas

- Banco Scotiabank: Visa Signature
- Banco Santander: Mastercard Life
- Banco Falabella: Mastercard CMR Elite
- Banco Itaú: Mastercard Platinum
- Banco Chile: Visa Signature

Si tengo la TC con factura ese mes no cobro la mantención.
Normalmente mantengo en uso la Scotia y la CMR, y la Santander no me cobra SAM, así que con confianza.
Chile e Itaú los uso escasamente, pero si usé también la promo que quieren, yo me hago cargo del SAM.
Agradezco sus comentarios.
Hola! Es posible que me prestes la Scotiabank para aprovechar el cupón de ML?
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
8
Vengo a darle mi buen feedback y las gracias a @ISerey que se paleteó con una tc virtual para usar en Mercado Libre. A pesar que la molesté bien tarde, fue bastante amable y rápida en responderme y hacer todo el proceso. Recomendadísima!
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.397
Muy atenta, me facilitó una tarjeta scotia para usar el cupón con mercadolibre. Recomendada 100% muchas gracias :zippynana
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Me prestó una tc scotia para la promo de mercado libre. Todo bien 100% recomendada
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Excelente servicio el de @ISerey , ya que para aprovechar la Promo del Santander, tuvo que acceder a mi cuenta de MercadoLibre y así ella ingresó su tarjeta, hizo mi compra de forma exitosa (que tenia lista en el carrito y con la dirección de envío lista) y después elimino su tarjeta. Todo de forma rápida.:+10
Así que Recomendada y agradecido!
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
infinitamente agradecido de @ISerey por la buena voluntad de prestar tc para el descto de mercadolibre, tuvo que acceder a mi cuenta de MercadoLibre y así ella ingresó su tarjeta, hizo mi compra de forma exitosa (que tenia lista en el carrito y con la dirección de envío lista) y después elimino su tarjeta. Todo de forma rápida y con muy buena voluntad, ta ganaste un jumbito :D
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Me ayudó con una compra de Mercado Libre, por el cupón del Santander. Todo impecable y expedito, se recomienda!
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Gracias por apañar, rápido pese a todo con la TC virtual Scotia.
Mis bebés lo agradecen!
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Buena disposición y confiable, me generó tarjetas virtuales Scotiabank para acceder a la promo de mercadolibre.
Las generó inmediatamente luego de transferir el total.
Así que super agradecido por la gestión.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Excelente, necesitaba usar el cupón de ML y a mi TC le bajaron el cupo a 6 lucas por error capa 8 y @ISerey me saco del problema.
100% Recomendada
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
120
Muchas gracias @ISerey, me prestó tc Scotiabank para comprar en MercadoLibre y niun atao, super rápido todo, muchas gracias te pasaste!
Súper confiable!
 
Volver
Arriba