- Desde
- 4 Oct 2021
Yo hice eso y Paris me rechazó la solicitud... que pasos se debe seguir en ese caso? GraciasEn sernac reclama, con tu clave única y lo haces a París venta Internet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hice eso y Paris me rechazó la solicitud... que pasos se debe seguir en ese caso? GraciasEn sernac reclama, con tu clave única y lo haces a París venta Internet.
Entonces se deberia hacer reclamo directamente al proveedor que ofrece los productos, y no ah paris, ellos se lavaran las manos, quizas sea mejor hacer denuncias paralelas.me llego el mismo correo!. Yo hice denuncia en el sernac por el monitor curvo y Paris me rechazó la solicitud. Que se puede hacer en ese caso? Sorry si esta pregunta no va aqui, pero me imagino que sera el mismo proceso que habrá que seguir con estos productos jeje
Cagué con 7 lucas entonces , hoy me apareció cancelada la compraOjo que el reembolso lo están haciendo sin el costo de envío, aquí Paris canceló y se fue por dentro con esas lucas.
Suma a lo anterior que ellos al enviar mail te indican claramente que fue error de precio, en ningún lado dicen que es por stockEn resumen que hacemos ? Reclamo general o cada uno por su cuenta ? Generar una pauta de reclamo ? Aquien va dirigido paris o grupo bes ?
Como dato interno El stock de los productos de marketplace se valida antes de subir el producto y luego paris lo vuelve a verificar con el proveedor la cantidad que se.supone que tiene el proveedor ese es el conducto interno asique no.pueden decir que no tiene stock es más chanta no pueden vender algo que no tiene en marketplace
Hacer otro reclamo con más capturas.Yo hice eso y Paris me rechazó la solicitud... que pasos se debe seguir en ese caso? Gracias
Podríamos hacer un grupo en WhatsAppputa tal vez nos convenga organizarnos en vez de reclamar cada uno. ¿alguien sabe o tiene alguna idea de como seguir?
Por eso digo que conadecus …puta tal vez nos convenga organizarnos en vez de reclamar cada uno. ¿alguien sabe o tiene alguna idea de como seguir?
conadecus rara vez se mete en estos casosPor eso digo que conadecus …
Esa ultima parte me dio más rabia que la chucha “precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado.”Reclamo masivo a SERNAC no más. El precio irrisorio lo debe determinar el tribunal, no ellos de forma unilateral.
Tienen todas las herramientas para prevenir los supuestos errores de precio, y no pueden exhibir una oferta y luego anular convocando el precio irrisorio.