Errores marketplace cafetera y otras

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
me llego el mismo correo!. Yo hice denuncia en el sernac por el monitor curvo y Paris me rechazó la solicitud. Que se puede hacer en ese caso? Sorry si esta pregunta no va aqui, pero me imagino que sera el mismo proceso que habrá que seguir con estos productos jeje
Entonces se deberia hacer reclamo directamente al proveedor que ofrece los productos, y no ah paris, ellos se lavaran las manos, quizas sea mejor hacer denuncias paralelas.
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
313
Ojo que el reembolso lo están haciendo sin el costo de envío, aquí Paris canceló y se fue por dentro con esas lucas.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
La pregunta del millon, el reclamo va contra paris o contra grupo bes?
ya que si paris recibe el reclamo se la saca con que los precios son exclusivamente responsabilidad del provedor y ellos solicitaron cancelarla por lo que ellos no tienen ni pito que tocar
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
En resumen que hacemos ? Reclamo general o cada uno por su cuenta ? Generar una pauta de reclamo ? Aquien va dirigido paris o grupo bes ?
Como dato interno El stock de los productos de marketplace se valida antes de subir el producto y luego paris lo vuelve a verificar con el proveedor la cantidad que se.supone que tiene el proveedor ese es el conducto interno asique no.pueden decir que no tiene stock es más chanta no pueden vender algo que no tiene en marketplace
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
En resumen que hacemos ? Reclamo general o cada uno por su cuenta ? Generar una pauta de reclamo ? Aquien va dirigido paris o grupo bes ?
Como dato interno El stock de los productos de marketplace se valida antes de subir el producto y luego paris lo vuelve a verificar con el proveedor la cantidad que se.supone que tiene el proveedor ese es el conducto interno asique no.pueden decir que no tiene stock es más chanta no pueden vender algo que no tiene en marketplace
Suma a lo anterior que ellos al enviar mail te indican claramente que fue error de precio, en ningún lado dicen que es por stock
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
A sernac para que sirva de estadística, en ripley por atrasos en los despachos tiene. Que compensar a muchos, es poca plata, pero es webeo para la empresa.

Como dato llevo 2 reclamos a tottus por devolución de la plata del thermo y ni siquiera responden a sernac los qls ?

Y me llego cancelación igual ?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Chucha, no había visto, me llegaron los 2 correitos reculiaos de que todo fue "error". Que procede?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
puta tal vez nos convenga organizarnos en vez de reclamar cada uno. ¿alguien sabe o tiene alguna idea de como seguir?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Reclamo masivo a SERNAC no más. El precio irrisorio lo debe determinar el tribunal, no ellos de forma unilateral.

Tienen todas las herramientas para prevenir los supuestos errores de precio, y no pueden exhibir una oferta y luego anular convocando el precio irrisorio.
Esa ultima parte me dio más rabia que la chucha “precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado.”

“REAL NI SERIO” acaso te estás queriendo reír de todos diciendo en otras palabras algo como “vo soy weon o creis que te voy a vender esa wea a xxx precio, eres tontito?” que me importa a mi lo que cueste producir la wea, que me importa ? Si uds lo publican a un precio y después cancelan sin más .
El tema tiene varias aristas y se da también con que cusndo quieres algo
enserio no sabrás si comprar o no porque estos csm podrían anular por
Cualquier cosa siendo que publica el producto con stock. Osea la wea no anda al lote. Me sumo a enviar el reclamo al sernac, pero igual sernac no hará nada. Entonces después del reclamo, que procede?

participare en todas las actividades que se haga contra esta tienda de mierda. Ya es una burla, y el último mensajito fue lo que mas me ardió la mierda.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
hagamos el reclamo, pero sin JPL no creo que llegue a ningun lado con el monitor paso lo mismo, me sumo al reclamo mientras.
 
Volver
Arriba