Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que alguien se tire un borrador y lo complementamos, asi todos hacemos el mismo reclamo e indicamos los productos adquiridosConsigamos los mails de gerencia y los estampamos a reclamos!, Hagamos todos el mismo reclamo
lamentablemente me llegó el correo de que la empresa que vende la parrilla...Para los que les llegó el monitor
Cafetera Espresso Full Auto Display EA815070 Negro
Cafetera Espresso Full Auto Display Krupswww.paris.cl
Procesadora de Alimentos Soleil FP345A11
La procesadora de alimentos Soleil cuenta con 2 velocidades, más de 15 funciones y con un bowl de 2L.www.paris.cl
Te informamos que la compra del producto Parrilla Eléctrica Optigrill, no ha sido confirmada, el seller oferente del producto GROUPE SEB nos ha alertado que existe un error manifiesto e involuntario en el precio publicado, precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado. |
Lamentamos esta situación y esperamos tu compresión. |
Enviaremos un correo electrónico con los datos e información relativa al reembolso de tu dinero. ??? |
Yo les he escrito y rebotan los correos. Los tienen aislados del mundo real.Consigamos los mails de gerencia y los estampamos a reclamos!, Hagamos todos el mismo reclamo
me llego el mismo correo!. Yo hice denuncia en el sernac por el monitor curvo y Paris me rechazó la solicitud. Que se puede hacer en ese caso? Sorry si esta pregunta no va aqui, pero me imagino que sera el mismo proceso que habrá que seguir con estos productos jejeLlego correo,
Te informamos que la compra del producto Cafetera Espresso Full Auto Display, no ha sido confirmada, el seller oferente del producto GROUPE SEB nos ha alertado que existe un error manifiesto e involuntario en el precio publicado, precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado. Lamentamos esta situación y esperamos tu compresión. Enviaremos un correo electrónico con los datos e información relativa al reembolso de tu dinero.
El rey desnudoyo dije con estos regalos de navidad voy a quedar como rey, PARIS CTM....!!!!