Errores marketplace cafetera y otras

120

Desde
26 Oct 2021
Mensajes
11
Para los que les llegó el monitor




lamentablemente me llegó el correo de que la empresa que vende la parrilla...
Te informamos que la compra del producto Parrilla Eléctrica Optigrill, no ha sido confirmada, el seller oferente del producto GROUPE SEB nos ha alertado que existe un error manifiesto e involuntario en el precio publicado, precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado.
Lamentamos esta situación y esperamos tu compresión.
Enviaremos un correo electrónico con los datos e información relativa al reembolso de tu dinero. ???
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Yapo copien y peguen el texto que pondremos en el sernac , exijamos todos lo mismo , el producto ?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
En las bases dice que el vendedor debe hacer la validación de la compra, si salía en "preparación" se asume que se validó?


 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Pa mi la validación es cuando te cobran , si publicas un producto y por x motivo te equivocaste … asume no mas a mi ya me cobraste …
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
yo dije con estos regalos de navidad voy a quedar como rey, PARIS CTM....!!!!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
Llego correo,

Te informamos que la compra del producto Cafetera Espresso Full Auto Display, no ha sido confirmada, el seller oferente del producto GROUPE SEB nos ha alertado que existe un error manifiesto e involuntario en el precio publicado, precio que no es real ni serio para ese producto de conformidad a su costo de producción y comercialización en el mercado.
Lamentamos esta situación y esperamos tu compresión.
Enviaremos un correo electrónico con los datos e información relativa al reembolso de tu dinero.
me llego el mismo correo!. Yo hice denuncia en el sernac por el monitor curvo y Paris me rechazó la solicitud. Que se puede hacer en ese caso? Sorry si esta pregunta no va aqui, pero me imagino que sera el mismo proceso que habrá que seguir con estos productos jeje
 
Volver
Arriba