Errores marketplace cafetera y otras

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Hoy llame para reclamar y me dijeron que no había nada en el sistema a nombre mío. Quede para la cagá ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Acabo de llamar y se ingreso un requerimiento por incumplimiento de devolución.

Me dijo el ejecutivo que el problema es marketplace por eso no hacen las devoluciones y hay que reclamar.

Para los que aún no les devuelven laa lucas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Jajajaja jajajaja jajajaja
Tremenda empresa

2Rrf03r.jpg
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Alguna respuesta o devolución a alguien ?

Nada por acá y ya llevamos ene tiempo ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Llame hoy y de nuevo un requerimiento, que debo esperar 72 horas para ver que pasa. Qls que no devuelven la plata ?
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Llamo y me dicen: hmm si esperar, que llame cuando yo estime conveniente xd
 
Última edición:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo mandé un mensaje por el sitio y no me respondieron. Puse un nuevo reclamo en el sernac por la no devolución.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo llame de nuevo por el requerimiento, quedarón de derivar a nuevo ejecutivo y weas mierda qie no hacen. Quiero volver a reclamar a sernac por el no pago. La paja que ahí van a responder lo mismo nuevamente los qls.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Actualizo, despuès de llamar y alegar muchas veces, me llamaron indicando que mi nota de crèdito esta lista de diciembre (los qls), pero por temas de problemas en el sistema no les llegaron mis datos para la devolución. Me pidieron los datos de la cuenta para la transferencia y que vuelva a llamar el viernes despuès de la 1..
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
3 reclamos en sernac, como 20 requerimientos y recién me llamaron de marketolace paris para pregubtat si me había llegado la plata los csm

Este número llamo

+56 9 5625 5868
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
2
Yo preferí poner la demanda, hace como 1 mes también me llamaron de que me iban a devolver la plata y nada
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
A mi tampoco. Puta podríamos hacer una demanda colectiva. Leí en capa9 una persona con el mismo problema de París, que no devuelven la plata.

Podría poner un tercer reclamo en el sernac
 
Volver
Arriba