Yogurtera Oster $18989

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Te voy a doblemente cagar la vida

1. La miel está prohibida en cualquier persona que quiera bajar de peso, controlar la glicemia, o con algún tipo de diabetes o prediabetes, además de ser un edulcorante calórico, produce efectos celulares similares que el consumo de fructosa (que fue muy popular en los 90-2000) y que induce acumulación de grasa... Por eso desde la OMS para abajo no la recomienda para reemplazar al azúcar, pero para un gustito está súper bien

2. La mermelada casera o la light o la sin azúcar, tiene igual una cantidad brutal de azúcar, incluso si no se siente dulce, porque se oxidan los azúcares y pierden dulzor, además que al cocinarse se rompen la estructura de los polímeros de azúcar que dejan más disponible para digerirse... Obviamente tiene menos del azúcar de una comercial, que lleva cerca de un 40% de azúcar, pero sigue siendo brutal
Ahora yo te voy a cagar la vida, aunque por tu desplante, me extraña que no lo hayas mencionado y peor si no lo sabías.

Hay estudios recientes que sugieren que por el sólo hecho de consumir algo con sabor dulce, ya hay un efector n el metabolismo como la mayor producción de insulina (https://www.sochob.cl/web1/probar-e...lina-en-la-prueba-de-tolerancia-a-la-glucosa/)

Además, jamás mencioné que la miel sirviera en reemplazo del azúcar para reducir calorías. Sigo al nutricionista español Julio Basulto y esta sería su cara de desaprobación si yo dijera eso:
IMG_20220514_084335.jpg

Sólo digo que acostumbré a mi hija a sabores más naturales, menos dulces (que el promedio) y dió muy buenos resultados, ella se autorregula sola, a veces deja de comer cosas porque las encuentra muy dulces (excepto la miel, es su único vicio, y sí, la miel es tan azúcar como el azúcar, y sí es mejor fruta cruda y en trozos que mermelada, y sí el jugo de frutas aunque sea casero, y por extensión la mermelada casera, son pura azúcar porque se destruye la fibra y otros nutrientes que es de los elementos más importantes que aporta la fruta)...

Pero también, por lo visto, disminuir el dulzor cambiando por alternativas menos ultraprocesadas, ayuda a tener otra respuesta metabólica y en el tiempo ayuda a modificar el gusto, para dejar de sentir ganas de comer ultraprocesados dulces a la larga
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Le dan color igual, despues cuando sale el odum del combo doggis a luca se les olvida todo lo sano :dogkek , ah quiza lo piden con biosal:risa4
Lo pido sin vienesa
:chikistrikis

Al menos yo estoy consciente de lo pésimo que es la comida chatarra, y justamente si me limito a comerla sólo en oferta, ya es una regla que me hace consumir menos, ya que no sólo basta el antojo, también la disponibilidad y la oferta...

Claro, lo ideal es no comerla nunca más, pero cosa de cada persona
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
382
Ahora yo te voy a cagar la vida, aunque por tu desplante, me extraña que no lo hayas mencionado y peor si no lo sabías.

Hay estudios recientes que sugieren que por el sólo hecho de consumir algo con sabor dulce, ya hay un efector n el metabolismo como la mayor producción de insulina (https://www.sochob.cl/web1/probar-e...lina-en-la-prueba-de-tolerancia-a-la-glucosa/)

Además, jamás mencioné que la miel sirviera en reemplazo del azúcar para reducir calorías. Sigo al nutricionista español Julio Basulto y esta sería su cara de desaprobación si yo dijera eso:
Ver archivo adjunto 656

Sólo digo que acostumbré a mi hija a sabores más naturales, menos dulces (que el promedio) y dió muy buenos resultados, ella se autorregula sola, a veces deja de comer cosas porque las encuentra muy dulces (excepto la miel, es su único vicio, y sí, la miel es tan azúcar como el azúcar, y sí es mejor fruta cruda y en trozos que mermelada, y sí el jugo de frutas aunque sea casero, y por extensión la mermelada casera, son pura azúcar porque se destruye la fibra y otros nutrientes que es de los elementos más importantes que aporta la fruta)...

Pero también, por lo visto, disminuir el dulzor cambiando por alternativas menos ultraprocesadas, ayuda a tener otra respuesta metabólica y en el tiempo ayuda a modificar el gusto, para dejar de sentir ganas de comer ultraprocesados dulces a la larga
Yo igual trato de no comer azúcar en general no le agrego ningun endulzante a nada, hay cosas que traen el azúcar agregada y no puedo evitar comerlo porque me da paja cocinarlo por mi mismo. Esto se nota mucho cuando me tomo un vaso de bebida o néctar, soy incapaz de terminarme un vaso lleno me dan ganas de vomitar. Seré bulimico????
 
Volver
Arriba