- Desde
- 2 Nov 2020
cancela y compra hoy, hoy es lunes y lider lo sabeY ahora me vienes a decir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cancela y compra hoy, hoy es lunes y lider lo sabeY ahora me vienes a decir
Pensé lo mismo pero es un 6% no más.cancela y compra hoy, hoy es lunes y lider lo sabe
si, es una luca toda caga ajajajPensé lo mismo pero es un 6% no más.
Te compras un trozo de sedazo en la feria, saco de harina o un metro dónde venden géneros, un colador de seda en los chinos y quedas igualNo había leído el tema BB, castígame.
Ve el lado positico, la yogurtera trae esa weá para filtrar y hacer yogurt griego.
Hoy dejé haciendo yoghurt en la noche.Recién llegué para usarla. Hay que calentar la leche si o sí? O se puede mezclar la leche con el yogurt griego iniciador, y rellenar los frascos de una y dejar andando la máquina de inmediato?
Yo acabo de comprar un yogurt griego natural, pero no estoy 100% seguro de cómo es el proceso completo, el manual no ayuda mucho jajaja, así que me estaba guiando por vídeos de YouTube, pero aún no me animoHoy dejé haciendo yoghurt en la noche.
La leche hay que calentarla para matar los bichos e iniciar el cultivo, así que la dejé hasta los 60 grados y que baje de temperatura (tengo termómetro infrarrojo de cocina), pero imagino que basta a qué comience a salir vapor y listo.
Le eché un yoghurt natural sin azúcar ni saborizante de marca Soprole, así que veremos si resulta.
Estoy pensando en usar los probióticos, cuestan cómo 8 lucas para 5 litros.
Ah y lo eché en el frasco grande, hace un litro.
Mañana lo colaré con la malla ahora hacerlo griego.
Tiene que tener probióticos el yoghurt, revísalo.Yo acabo de comprar un yogurt griego natural, pero no estoy 100% seguro de cómo es el proceso completo, el manual no ayuda mucho jajaja, así que me estaba guiando por vídeos de YouTube, pero aún no me animo
Ingredientes: Leche fluida entera, sólidos lácteos, almidón de maíz modificado, concentrado de proteína de leche, gelatina, sorbato de potasio, concentrado de tocoferoles mixtos, cultivos lácticos (L. bulgaricus, S. thermophilus).Tiene que tener probióticos el yoghurt, revísalo.
Sí. Para la otra compra un yugurt natural.Ingredientes: Leche fluida entera, sólidos lácteos, almidón de maíz modificado, concentrado de proteína de leche, gelatina, sorbato de potasio, concentrado de tocoferoles mixtos, cultivos lácticos (L. bulgaricus, S. thermophilus).
Supongo que son los del apartado de cultivos lácticos no?
Compre el griego natural de Danone (oikos)
Buenísimo, yo igual hice anoche, probé uno, quedó súper de sabor, lo que sí quedo más espeso de la parte inferiorVengo a presumir
Debes pasarlo por la malla para colar el suero y dejarlo griegoAsí quedó con un poco de mermelada, usé leche semi descremada, quizás por eso quedó más líquido?
Lo pasé, pero aún así no quedó tan espeso cómo el griego, por eso pensaba que quizás sea la leche, al ser semi descremada, tiene menos materia grasa o no?Debes pasarlo por la malla para colar el suero y dejarlo griego
Como dijo @cristianhcd. Ponle unas cucharadas de leche en polvo y quedará más espeso.Lo pasé, pero aún así no quedó tan espeso cómo el griego, por eso pensaba que quizás sea la leche, al ser semi descremada, tiene menos materia grasa o no?
Calentar la leche unos 7-8 min a fuego mínimo, luego lo retiras del fuego, le pones el yogurt o iniciador que vayas a usar, lo mezclas todo. Y lo llevas a la máquina, puedes usar el pote grande que trae o los frascos de vidrio, los dejas destapado en ambos casos, y cierras la máquina con la tapa transparente, ajustas las horas, yo le puse 11 en mi caso. Y después tendrías que usar el colador que trae si lo quieres pasar a griego. En mi caso yo no usé ningún endulzante y quedó perfecto.Hoy voy a intentar hacer yogurt, entonces hay que calentar la leche, luego realizar la mezcla y dejar 12 horas. El endulzante se pone al final del proceso? Lo haré así para mayor seguridad.
Vale vale, lo haré así no más entonces sin endulzante ni nada, mañana veremos que tal quedóCalentar la leche unos 7-8 min a fuego mínimo, luego lo retiras del fuego, le pones el yogurt o iniciador que vayas a usar, lo mezclas todo. Y lo llevas a la máquina, puedes usar el pote grande que trae o los frascos de vidrio, los dejas destapado en ambos casos, y cierras la máquina con la tapa transparente, ajustas las horas, yo le puse 11 en mi caso. Y después tendrías que usar el colador que trae si lo quieres pasar a griego. En mi caso yo no usé ningún endulzante y quedó perfecto.