Yogurtera Oster $18989

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
Nombre del producto
Yogurtera oster
Precio
19000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso chiquilles, la compré en el odum anterior en París y la encuentro la raja, pa que hagan déficit calórico con un desayuno anti odumero


Llegué hasta el pago.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Nunca pude pillarle el truco a la yogurtera para hacer yogurt con leche vegetal.... ya no sé cuánta leche y yogustart perdí, ahí está juntando polvo...

Pero de que está barata, está barata.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
607
Nunca pude pillarle el truco a la yogurtera para hacer yogurt con leche vegetal.... ya no sé cuánta leche y yogustart perdí, ahí está juntando polvo...

Pero de que está barata, está barata.
Son realmente una buena compra? Onda cómo las máquinas de pan, que uno pone los ingredientes y hace todo lo demás? 🙊 Nunca he usado una y ésta me llamó la atención, pero desconozco completamente su funcionamiento jajaja
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
Nunca pude pillarle el truco a la yogurtera para hacer yogurt con leche vegetal.... ya no sé cuánta leche y yogustart perdí, ahí está juntando polvo...

Pero de que está barata, está barata.
yo siempre uso un yogurt griego + 1 litro de leche entera o semi descremada, no he probado con yohustart (cuando lo busque no lo encontre, despues lo pille terrible caro jajaja)
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
4
Es genial, yo echo un litro de leche y un sobre de yogustart, y después de 12 horas está listo. Super recomendada
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.433
Nunca pude pillarle el truco a la yogurtera para hacer yogurt con leche vegetal.... ya no sé cuánta leche y yogustart perdí, ahí está juntando polvo...

Pero de que está barata, está barata.
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 1

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
En verdad sirve para déficit calórico o fue ironía?

Pregunto porque suelo consumir yogurt pero ahora debo bajar de peso así que tal vez me sirva esto
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Sirve para el kéfir?
Debiera servir, la yogurtera (cualquiera) no hace nada especial, solo mantiene temperatura estable, el resto lo hace el tiempo y las bacterias.
No es mejor ni peor que poner el tiestisto de kéfir en el horno con la luz prendida, como se ha hecho desde siempre.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
Excelente, comprada! En faladeuda está a 40, una yogurtera bastante completa. Es tan sencillo como tomar un 1 litro de leche y agregarle un sobre de lactobacilos (yo compro la marca yogustart, 5 sobres por 4990), osea por $1700 tienes un litro de yogurt de verdad, no esa mierda que te venden que le tienen que agregar gelatina y ácido artificial para simular el cultivo lácteo.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
Si, excelente compra, es súper fácil de usar, en pocas horas te queda un yogurt cremoso, si lo dejas más tiempo te queda tipo yogurt griego, no hay que preocuparse de nada , hacer lo mismo a fuego es una mierda porque la bacteria necesita una temperatura ideal para multiplicarse, ni tan frío ni tan caliente sino mueren, la yogurtera te da esa temperatura ideal... Ese yogursito con mermelada..uh lala
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Buenísimo, ya la compré! Acá en la casa se van 4 yogurt diarios, así que creo que la máquina es tremenda opción 😁
Te va a resultar al tiro con leche normal (temperatura ambiente), si al final no es distinto de la fermentación de la masa.

Al principio va a parecer que es leche cortada, porque se le hace un suero medio amarilloso translúcido, pero eso se le puede sacar o revolver.

El yogurt que sale eso sí es medio ácido. Más tiempo = más ácido. Pero si lo sacas antes de tiempo está menos cuajado.

Se puede endulzar con mermelada, fruta, stevia, poner semillas, etc.

En él tiestisto grande puedes filtrar el suero para que te quede tipo "griego".

El yogustart es la forma más fácil, pero igual puedes iniciar el cultivo con un yogurt griego, y de ahí para adelante cada vez que hagas guardas 1 frasquito para iniciar el siguiente. Cada cierto tiempo, renuevas al yogurt griego original para reforzar los probióticos, que se van rebajando.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Nunca pude pillarle el truco a la yogurtera para hacer yogurt con leche vegetal.... ya no sé cuánta leche y yogustart perdí, ahí está juntando polvo...

Pero de que está barata, está barata.
Pero es q no es lo mismo... El yogurt es leche a la que se le adicionan bacterias que degradan la lactosa... Por ende, debe haber bacterias y lactosa...
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Son realmente una buena compra? Onda cómo las máquinas de pan, que uno pone los ingredientes y hace todo lo demás? 🙊 Nunca he usado una y ésta me llamó la atención, pero desconozco completamente su funcionamiento jajaja
Puedes hacer yogurt hasta en un termo (y así se hacía casero antiguamente)... Las yogurteras lo que hacen es mantener el calor
 
Volver
Arriba