Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
algun consejo , cambié de teléfono y el sistema de biometría no hay caso de que me lo acepte .....

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
uso de contacto .......
Sacatelos también, y te sacai las lagañas

Yo tuve que haceme el rebaje de la barba para que me pescara la última vez,.ni me.lo cuestioné, que andaba como indigente

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
algun consejo , cambié de teléfono y el sistema de biometría no hay caso de que me lo acepte .....
A mi me pasó con el baco ripley. Era por el teléfono. En otro la instalé sin problemas.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
A mi me pasó con el baco ripley. Era por el teléfono. En otro la instalé sin problemas.
probé en un S24 Ultra y en un 15 Pro Max sin suerte con que telefono ... no me digas un Shiaomi si no el gato se viene

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
pase de talla XL a M .... quizás por ahí va la cosa ........
Yo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...
Al menos así me dijo la última vez soporte, y resultó, si reiniciaba directamente no me funcaba

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Yo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...
Al menos así me dijo la última vez soporte, y resultó, si reiniciaba directamente no me funcaba
Eso es por el redmi note 9 pro. A mi también me pasaba eso, pero on otro celular no. Lo mismo en el banco ripley que no pescaba la cámara del redmi.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Buena Gato ...... probaré

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Y desistalar apagar , prender y ahi instalar ?

Volver