Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.124
Estos sistemas de cashback funcionan asi
El de Chek era Iwanacash
El de Mach era Kripp (que ahora se llama Bci+)
Existe otro que es bueno y se llama Letyshops (si quieren un bono de $2.000 me mandan MP y les mando link de referido)

Pero todos se demoran de 3 a 4 meses
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
493
queee por qué, yo la he usado pal descuento de pedidos ya ksnskd (BRAGO24)
Va a funcionar hasta fin de mes para todos los comercios, la misma Chek envío un correo que sólo iba a estar habilitada para Ripley, pero Payku (una pasarela de pago que tenía para pagar con chek en webs y apps) lo informó con más detalle.
El motivo del presente comunicado es para informarte que Chek se descontinuará como medio de pago dentro de tus opciones de cobro.

Esto obedece a que Ripley ha iniciado un proceso donde se nos ha comunicado que dejarán de prestar los servicios de recaudación y afiliación asociados a la aplicación denominada “CHEK COMERCIOS” (“Cuenta Chek Comercios”).

De acuerdo con lo anterior, podrás continuar recibiendo pagos a través de Chek hasta el 31 de Agosto de 2024, momento en el cual, desactivaremos este medio de pago.

Durante el periodo comprendido entre esta comunicación y la fecha de desactivación, tu operación con Chek continuará con normalidad.

En caso de haber alguna duda respecto a este comunicado, dirígete a hola@payku.com o al chat de nuestra página web detallando la consulta correspondiente.


Se despide,
Equipo Payku
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
156
Va a funcionar hasta fin de mes para todos los comercios, la misma Chek envío un correo que sólo iba a estar habilitada para Ripley, pero Payku (una pasarela de pago que tenía para pagar con chek en webs y apps) lo informó con más detalle.
El motivo del presente comunicado es para informarte que Chek se descontinuará como medio de pago dentro de tus opciones de cobro.

Esto obedece a que Ripley ha iniciado un proceso donde se nos ha comunicado que dejarán de prestar los servicios de recaudación y afiliación asociados a la aplicación denominada “CHEK COMERCIOS” (“Cuenta Chek Comercios”).

De acuerdo con lo anterior, podrás continuar recibiendo pagos a través de Chek hasta el 31 de Agosto de 2024, momento en el cual, desactivaremos este medio de pago.

Durante el periodo comprendido entre esta comunicación y la fecha de desactivación, tu operación con Chek continuará con normalidad.

En caso de haber alguna duda respecto a este comunicado, dirígete a hola@payku.com o al chat de nuestra página web detallando la consulta correspondiente.


Se despide,
Equipo Payku
Creo que esto se refiere a Chek Comercios, pasarela de pagos de ellos mismos donde descuentan el dinero directo del saldo de Chek al pagar, no a "Chek Mastercard débito/crédito". Probablemente la causa de que dejen de operar la pasarela de pagos propia es por la integración a Banco Ripley que está en curso donde Chek será absorbida por la institucion bancaria (Cabe destacar que el artículo del Diario Financiero erróneamente dice que Chek es una tarjeta de prepago siendo que siempre ha sido una tarjeta de débito)

Esto también está en linea con el cierre de su sistema de Cashback hace poco.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
624
A mí me llegó esto el otro día:
1723058920269.png

Ni idea para qué va a servir, si ya no deja aprovechar los descuentos de Ripley y todo lo demás se puede hacer a través de otras tarjetas.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.418
al final murió esta wea de chek o no (para cosas sue no sean ripley)
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.506
al final murió esta wea de chek o no (para cosas sue no sean ripley)
para mi le queda muy poco, nisiquiera me deja recargar 20 mil pesos para comprar algo de ripley. Cada vez eliminan algun atributo de esta app.
Ya no la usare mas ni desctos tiene ahora.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
493
Pucha, yo intenté aprovechar una segunda vez una promo que tenía Ripley con Papa Johns que funcionaba con la tarjeta de debito Chek y me bloquearon la tarjeta, cosa que no puedes cambiar desde la app. El soporte malísimo, y tanto wsp como teléfono, no me solucionaron el problema. A dejarla botada no más.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
193
la tarjeta y tienda nunca han sido de mi agrado, la chek es solo una ripley virtual que ni sé si tendrá mayor utilidad fuera de la tienda misma (ni siquiera sirve para las diferencias de giftcard), el soporte es una tómbola que si tienes suerte te consideran, en mi caso se tardaron 3 meses en realizar la reversa de 3 meses de administración después de 4 solicitudes sin éxito, un día solo me los abonaron (literalmente fue un ya déjate de webiar y los 27 mil igual sirven) y ni encuesta ni respuesta de la solicitud me han enviado, chek será el fpay del 2024
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
126
Pucha, yo intenté aprovechar una segunda vez una promo que tenía Ripley con Papa Johns que funcionaba con la tarjeta de debito Chek y me bloquearon la tarjeta, cosa que no puedes cambiar desde la app. El soporte malísimo, y tanto wsp como teléfono, no me solucionaron el problema. A dejarla botada no más.
a mi me paso igual, la tenia en gpay pero hace como un mes que no me deja pagar con la wea, parece que ya era

Ah, lo otro que se me olvido indicar es que esta semana fui a una tienda de ripley y ni las promos pasan con chek segun me indico el cajero, aun la app indicándome que el precio era con chek (escanee el código de barras del producto), ni idea si habrá sido mala de el o no, pero lo dejo por si acaso
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.327
Llego el día y quedo como tarjeta bloqueada, y yo que la usaba para el descuento del castaño qué esta en mi U 😔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241002_140216_Chek.jpg
    Screenshot_20241002_140216_Chek.jpg
    389,5 KB · Visitas: 21
Volver
Arriba