Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y lo peor que ya no puedes acceder a los descuentos de Ripley con la chek...
Funcionaba como el loly. Decía 3 meses y pagaban en 4 o más.más plata juntaba con los vueltos, perderé esos $472 retenidos
queee por qué, yo la he usado pal descuento de pedidos ya ksnskd (BRAGO24)Parece que ya murió esta tarjeta. Sólo se va a poder usar en Ripley.
Va a funcionar hasta fin de mes para todos los comercios, la misma Chek envío un correo que sólo iba a estar habilitada para Ripley, pero Payku (una pasarela de pago que tenía para pagar con chek en webs y apps) lo informó con más detalle.queee por qué, yo la he usado pal descuento de pedidos ya ksnskd (BRAGO24)
Creo que esto se refiere a Chek Comercios, pasarela de pagos de ellos mismos donde descuentan el dinero directo del saldo de Chek al pagar, no a "Chek Mastercard débito/crédito". Probablemente la causa de que dejen de operar la pasarela de pagos propia es por la integración a Banco Ripley que está en curso donde Chek será absorbida por la institucion bancaria (Cabe destacar que el artículo del Diario Financiero erróneamente dice que Chek es una tarjeta de prepago siendo que siempre ha sido una tarjeta de débito)Va a funcionar hasta fin de mes para todos los comercios, la misma Chek envío un correo que sólo iba a estar habilitada para Ripley, pero Payku (una pasarela de pago que tenía para pagar con chek en webs y apps) lo informó con más detalle.
El motivo del presente comunicado es para informarte que Chek se descontinuará como medio de pago dentro de tus opciones de cobro.
Esto obedece a que Ripley ha iniciado un proceso donde se nos ha comunicado que dejarán de prestar los servicios de recaudación y afiliación asociados a la aplicación denominada “CHEK COMERCIOS” (“Cuenta Chek Comercios”).
De acuerdo con lo anterior, podrás continuar recibiendo pagos a través de Chek hasta el 31 de Agosto de 2024, momento en el cual, desactivaremos este medio de pago.
Durante el periodo comprendido entre esta comunicación y la fecha de desactivación, tu operación con Chek continuará con normalidad.
En caso de haber alguna duda respecto a este comunicado, dirígete a hola@payku.com o al chat de nuestra página web detallando la consulta correspondiente.
Se despide,
Equipo Payku
Están atrasando lo inevitable, debieron cerrar la caga igual que la superdidital y fpayA mí me llegó esto el otro día:
Ver archivo adjunto 23574
Ni idea para qué va a servir, si ya no deja aprovechar los descuentos de Ripley y todo lo demás se puede hacer a través de otras tarjetas.
Al menos sirve para que devuelvan la plata rápido cuando pasa algo.A mí me llegó esto el otro día:
Ver archivo adjunto 23574
Ni idea para qué va a servir, si ya no deja aprovechar los descuentos de Ripley y todo lo demás se puede hacer a través de otras tarjetas.
para mi le queda muy poco, nisiquiera me deja recargar 20 mil pesos para comprar algo de ripley. Cada vez eliminan algun atributo de esta app.al final murió esta wea de chek o no (para cosas sue no sean ripley)
a mi me paso igual, la tenia en gpay pero hace como un mes que no me deja pagar con la wea, parece que ya eraPucha, yo intenté aprovechar una segunda vez una promo que tenía Ripley con Papa Johns que funcionaba con la tarjeta de debito Chek y me bloquearon la tarjeta, cosa que no puedes cambiar desde la app. El soporte malísimo, y tanto wsp como teléfono, no me solucionaron el problema. A dejarla botada no más.