- Desde
- 23 Nov 2022
Igual lo subieron ahora para octubreen las bases sale explícito que el bin de prepago chek isti ixclidi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual lo subieron ahora para octubreen las bases sale explícito que el bin de prepago chek isti ixclidi
Te sacaste los lentes?algun consejo , cambié de teléfono y el sistema de biometría no hay caso de que me lo acepte .....
uso de contacto .......Te sacaste los lentes?
Sacatelos también, y te sacai las lagañasuso de contacto .......
un rebaje brasilero ?Sacatelos también, y te sacai las lagañas
Yo tuve que haceme el rebaje de la barba para que me pescara la última vez,.ni me.lo cuestioné, que andaba como indigente
Me hice el trueno de Samantha en sex and the cityun rebaje brasilero ?
foto o fake ..... jajajajaMe hice el trueno de Samantha en sex and the city
A mi me pasó con el baco ripley. Era por el teléfono. En otro la instalé sin problemas.algun consejo , cambié de teléfono y el sistema de biometría no hay caso de que me lo acepte .....
probé en un S24 Ultra y en un 15 Pro Max sin suerte con que telefono ... no me digas un Shiaomi si no el gato se vieneA mi me pasó con el baco ripley. Era por el teléfono. En otro la instalé sin problemas.
Si en un xiaomi.probé en un S24 Ultra y en un 15 Pro Max sin suerte con que telefono ... no me digas un Shiaomi si no el gato se viene
pase de talla XL a M .... quizás por ahí va la cosa ........Si en un xiaomi.
Entonces es algún problema con tu cara.
Yo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...pase de talla XL a M .... quizás por ahí va la cosa ........
Eso es por el redmi note 9 pro. A mi también me pasaba eso, pero on otro celular no. Lo mismo en el banco ripley que no pescaba la cámara del redmi.Yo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...
Al menos así me dijo la última vez soporte, y resultó, si reiniciaba directamente no me funcaba
Buena Gato ...... probaréYo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...
Al menos así me dijo la última vez soporte, y resultó, si reiniciaba directamente no me funcaba
Y desistalar apagar , prender y ahi instalar ?Yo aprendí que la app weona se pega un súper taldo, hay que desinstalar, apagar y encender (no reiniciar) y así agarra cuando se pone tonta...
SipY desistalar apagar , prender y ahi instalar ?
Yo agregaría borrar datos antes de desinstalar.Y desistalar apagar , prender y ahi instalar ?
GraciasYo agregaría borrar datos antes de desinstalar.
humildadprobé en un S24 Ultra y en un 15 Pro Max sin suerte con que telefono ... no me digas un Shiaomi si no el gato se viene