- Desde
- 2 Nov 2020
Idem, buena oferta pero no deja ingresarVer archivo adjunto 15648
en mi caso, no funciona XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Idem, buena oferta pero no deja ingresarVer archivo adjunto 15648
A mi me mandaron lo mismo pero dice que devuelven 10 por compra de 20.Está weno
Idem,Ver archivo adjunto 15648
Ya te expliqué una vez como arreglarlo. Pero no tienes comprensión lectora.Está huea de app nunca me funciona, al iniciar el pago en Ripley nunca me llega la notificación para pagar
Fuimos totalmente engañados. Al menos recibió más visitas la caga de appSigue sin funcionar me la caga de tarjeta en Ripley y tampoco me funca el famoso banner, aunque me volvió a llegar la notificación xd
No hay alguna forma de pagar menos mantencion?Me llego un email avisándome que tengo una tarjeta chek con 6 palos pre aprobados,
Llegue hasta el ultimo paso y me arrepentí de seguir el proceso.
Ya que al rato me llego otro email ofreciendo la ripley mc black con el mismo cupo
Estoy sin pega de marzo y me ofrecen weas estos wns, pura tentación. (Eso si hubo algo que me quito las ganas de solicitarla fue el costo de mantenimiento de la black, alrededor de 17 lucas mensuales por usarla).
No hay alguna forma de pagar menos mantencion?
Por lo que ví, ahora es sólo tarjetas de crédito de Ripley. Probé con la chek y no hay descuento.Hola. A alguien le ha funcionado el descuento en Pedidos ya el día de hoy?
en las bases sale explícito que el bin de prepago chek isti ixclidiHola. A alguien le ha funcionado el descuento en Pedidos ya el día de hoy?