Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Volví a probar enrolarla a cabify y no, me da error y no queda guardada en mi caso. Buen aporte ese correo, lo desconocía.
Que paja que no quede vinculada. Siempre me han respondido los correos, que te vaya bien
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
No sé si será dirigido pero chek ahora da la opción de subir el cupo hasta 1.000.000
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
No sé si será dirigido pero chek ahora da la opción de subir el cupo hasta 1.000.000
A mi me salió una ventana cuando abrí la app. Pero te cambiaban las condiciones y había que aceptar. Preferí cancelar y mantener las actuales.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola como estan, a alguien mas le ha pasado que cuando quieren activar la chek mastercad, te pide crear una clave, yo hago todos los pasos y me sale un error
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
A mi me salió una ventana cuando abrí la app. Pero te cambiaban las condiciones y había que aceptar. Preferí cancelar y mantener las actuales.
Como que cosas te cambia ? Digo, para saber el por qué de tu decisión

Igual la tontera te deja comprar hasta 400k en Ripley así que igual sigue valiendo callampa jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Como que cosas te cambia ? Digo, para saber el por qué de tu decisión

Igual la tontera te deja comprar hasta 400k en Ripley así que igual sigue valiendo callampa jajaja
Como no tenía tiempo de leer preferí dejarlo para otro momento.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
hola hola como estan, a alguien mas le ha pasado que cuando quieren activar la chek mastercad, te pide crear una clave, yo hago todos los pasos y me sale un error
yo tuve que ponerle clave y funcionó, pero me cambió todas las claves: tarjeta débito, crédito y el acceso a bancoripley.cl , cuando quise cambiarla para dejar mi clave antigua me dio error xD, creo que el problema es similar al tuyo
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
yo tuve que ponerle clave y funcionó, pero me cambió todas las claves: tarjeta débito, crédito y el acceso a bancoripley.cl , cuando quise cambiarla para dejar mi clave antigua me dio error xD, creo que el problema es similar al tuyo
yo creo voy a levantar un tiket para ver que onda..gracias
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
6
hola hola como estan, a alguien mas le ha pasado que cuando quieren activar la chek mastercad, te pide crear una clave, yo hago todos los pasos y me sale un error
Me paso el mes pasado cuando quise activar la tarjeta, tuve que esperar una actualizacion de la app para que funcionara
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Me aburrió la app, la última vez que consulte por alguna solucion, me respondieron al mes señalando; "que con la próxima actualización incluirían a todos los clientes con problemas".

Si es así de malo servicio, no quiero pensar en su seguridad con los datos y más aun con el dinero...

Ademas, tiempo atras se hicieron los larrys y no me pagaron una promocion.

IMG_20220824_172745.jpg
 
Última edición:

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Cuando quise cambiar la clave de la Chek Mastercard fue todo un tema, mi tarjeta quedó sin funcionar por un día entero debido a que no me llegaba el mail con mi código (quedé en el limbo).

Me parece que Chek gasta más presupuesto en estupideces de marketing de los reels/historias de Instagram que en los aspectos técnicos básicos de su aplicación, como por ejemplo que lleguen las devoluciones de los cargos temporales para validar tarjetas.
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
7
En mi caso llegué a usar varias veces la Mastercard asociada (se supone que uno acumula Ripley puntos también), pero no aparecieron nunca. Consultando en soporte por el tema me cortan la comunicación, así que no la usé más...
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Yo la uso para cosas muy puntuales, dsctos en ripley y comercios asociados y fin. Nunca me pagaron las dos promociones que alcancé a cumplir, y las veces que he validado la tarjeta en algunos sitios/apps (y se hace un pequeño cargo) se demoran caleta en devolver esas chauchas, así q que flojera usarla seriamente.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
La chek se usa para los viajes en cabify, 40% en pedidosya, más ofertas puntuales en ripley... Eso sería
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Cuando quise cambiar la clave de la Chek Mastercard fue todo un tema, mi tarjeta quedó sin funcionar por un día entero debido a que no me llegaba el mail con mi código (quedé en el limbo).

Me parece que Chek gasta más presupuesto en estupideces de marketing de los reels/historias de Instagram que en los aspectos técnicos básicos de su aplicación, como por ejemplo que lleguen las devoluciones de los cargos temporales para validar tarjetas.
Algo similar me ocurrió, yo años atras tuve una tarjeta de crédito ripley, cerre la wea, tras esto ya con la app check quise renovar la "clave única" asociada a la tarjeta virtual y el correo ql nunca llegó a mi e-mail actual. Ante eso me percaté que tenía asociado un segundo correo a esa clave única que correspondía justamente a un mail muerto que yo años atras use... cuento corto tuve que ir presencialmente a un ripley (sección banco ripley) a hacer la actualización de datos personales, con cédula en mano para recién poder cambiar la caga de clave.

Como extra yo levanté un reclamo por el formulario del sitio de check, al día de hoy no me respondieron ese reclamo xD..
Como dicen los otros users, yo uso la app para descuentos específicos, pero weas como cashback realmente no vale la pena.
 
Última edición:
Volver
Arriba