- Desde
- 28 Ago 2019
realidadhumildad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
realidadhumildad
Tus celulares son inferiores a mis amados shayomisprobé en un S24 Ultra y en un 15 Pro Max sin suerte con que telefono ... no me digas un Shiaomi si no el gato se viene
pensé que era el único que le tenían retenido los 1300 pesosAlguien ha ocupado el cashback? Lo ocupé hace como 70+ días cuando había cashback de 5.000 en aliexpress y aún no me devuelven nada XD
O incluso pagar. Estamos desde diciembre esperando el cashback de aliexpress.esta tarjeta no la uso hace caleeeeta, como que en un momento dejaron de tirar promos buenas ksjskjd
Dejaron de tirar promos... Ni buenas, ni malas xdesta tarjeta no la uso hace caleeeeta, como que en un momento dejaron de tirar promos buenas ksjskjd
tal cual, una lata, pero hace ya rato que no pasa nada con ellaDejaron de tirar promos... Ni buenas, ni malas xd
Me dejaron en visto xdtal cual, una lata, pero hace ya rato que no pasa nada con ella
más plata juntaba con los vueltos, perderé esos $472 retenidosHa muerto xd
Ver archivo adjunto 23149
Chek de Ripley dijo adiós a su programa de cashback
La billetera digital de Ripley puso fin a su programa de beneficios que recompensaba a los clientes por sus compras con un reembolso de dinero.chocale.cl
Yo tengo 5 Lucas allí, creo que las moveré a otra cartera de inversiónmás plata juntaba con los vueltos, perderé esos $472 retenidos