Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

Desde
25 Oct 2023
Primero bloquearon unilateralmente la tarjeta y luego la removieron de la aplicación sin ningun aviso o notificación.

Esto ha sido una de las cosas más irresponsables y poco serias que he visto, Fpay avisó con mucho tiempo de anticipación por todos los medios de su cierre, aquí ni siquiera un aviso en web/redes/nota de prensa. Mal Banco Ripley.
me sumo, acabo de ingresar y no hay rastro de la débito ni ningún aviso previo del cierre y/o bloqueo, en realidad nunca le he tenido fé a esta tienda y esta tarjeta difícil que fuese la excepción :alexis

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
No que ahora sólo se podía usar en ripley?
Una lata, igual seguía con la tarjeta bloqueada :risa3

Desde
13 Ago 2019
Me puse a destruir mi tarjetita, tengo un gozo en el alma xd

PD: encontré un montón de tarjetas que no uso, hasta la visa chilena

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Permite pagar con QR y seguramemte se puede usar todavía en Ripley. O no?

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
No pude hacer nada con la 💳, se bloqueó al
no reconocer la clave y fue imposible recuperarla vía banco Ripley, supuestamente iban a revisar el caso, pero nunca lo resolvieron ni dieron una respuesta concreta del problema. La tarjeta más inútil de la vida finalmente desapareció.

Desde
13 Ago 2019
No pude hacer nada con la 💳, se bloqueó al
no reconocer la clave y fue imposible recuperarla vía banco Ripley, supuestamente iban a revisar el caso, pero nunca lo resolvieron ni dieron una respuesta concreta del problema. La tarjeta más inútil de la vida finalmente desapareció.
Me pasa lo mismo con la líder xd
Se me bloquea por no uso, y ya nadie me la quiere revivir xd

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Esa tarjeta me interesaba más por si salían descuentos exclusivos con su uso y compras internacionales sin costo adicional.

Al final, pedí en la aplicación de banco Ripley una cuenta corriente con tarjeta de débito, solo que con la condición de usarla al menos 8 veces al mes si quiero evitar el costo de mantención.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esa tarjeta me interesaba más por si salían descuentos exclusivos con su uso y compras internacionales sin costo adicional.

Al final, pedí en la aplicación de banco Ripley una cuenta corriente con tarjeta de débito, solo que con la condición de usarla al menos 8 veces al mes si quiero evitar el costo de mantención.
Se parecen las condiciones a la de lider-bci. Hay un mínimo de cada compra?

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Se parecen las condiciones a la de lider-bci. Hay un mínimo de cada compra?
No leí eso compañero, me fije en esas dos cosas que mencioné nomás, lo del dólar y los descuentos.

La del Líder creo que es solo tarjeta de crédito, y quizás por eso no califiqué allá cuando la quise en el Cyber para llevarme un iPhone con el descuento de los lunes del súper. 😅 Solo la Rappi y la Tenpo confiaron en darme tarjetas de crédito y con buen cupo.

En cuanto a los detalles del contrato con banco Ripley, solo me llegó este anexo:

anexo Ripley.png

Última edición:
Volver