Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
199
Primero bloquearon unilateralmente la tarjeta y luego la removieron de la aplicación sin ningun aviso o notificación.

Esto ha sido una de las cosas más irresponsables y poco serias que he visto, Fpay avisó con mucho tiempo de anticipación por todos los medios de su cierre, aquí ni siquiera un aviso en web/redes/nota de prensa. Mal Banco Ripley.
me sumo, acabo de ingresar y no hay rastro de la débito ni ningún aviso previo del cierre y/o bloqueo, en realidad nunca le he tenido fé a esta tienda y esta tarjeta difícil que fuese la excepción :alexis
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.648
Me puse a destruir mi tarjetita, tengo un gozo en el alma xd

PD: encontré un montón de tarjetas que no uso, hasta la visa chilena
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.323
No pude hacer nada con la 💳, se bloqueó al
no reconocer la clave y fue imposible recuperarla vía banco Ripley, supuestamente iban a revisar el caso, pero nunca lo resolvieron ni dieron una respuesta concreta del problema. La tarjeta más inútil de la vida finalmente desapareció.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.648
No pude hacer nada con la 💳, se bloqueó al
no reconocer la clave y fue imposible recuperarla vía banco Ripley, supuestamente iban a revisar el caso, pero nunca lo resolvieron ni dieron una respuesta concreta del problema. La tarjeta más inútil de la vida finalmente desapareció.
Me pasa lo mismo con la líder xd
Se me bloquea por no uso, y ya nadie me la quiere revivir xd
 
Volver
Arriba