Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
estaba con la pera, devolví un producto en aeropost en el que pagué con paypal (usando la tarjeta tenpo) el viernes me hicieron reembolso, pero solo tenía disponible el saldo que pagué con paypal, la diferencia que había pagado con tenpo ni rastro, y hoy me apareció ese saldo en la tenpo así que la transferí de una antes de que pasara el bot
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
estaba con la pera, devolví un producto en aeropost en el que pagué con paypal (usando la tarjeta tenpo) el viernes me hicieron reembolso, pero solo tenía disponible el saldo que pagué con paypal, la diferencia que había pagado con tenpo ni rastro, y hoy me apareció ese saldo en la tenpo así que la transferí de una antes de que pasara el bot
Parece que ahora apenas hay una entrada corren el bot :elmo
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
pude entrar sin problemas, a lo mejor estaban haciendo algun trabajo y fue breve ?
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
No tenía saldo, quedé en negativo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220607_034322_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_20220607_034322_com.krealo.tenpo.jpg
    454,4 KB · Visitas: 101
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Ayer me pagaron el CyberPDC. Ya van 62 páginas de llanto, yo creo que mejor los que quieran andar tranquilos paguen, total siendo honestos tienen mas de 1.3 millones de cuentas, no están ni ahí con banear un puñado.
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
316
No quería reclamar pero los csm no han respondido por los canales de atención y hoy me hicieron una devolución de Ebay y con mi cuea cayó a esa cagá de tarjeta.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.333
A alguien le han pagado la promo del sueldo?, se que esta cerrada pero si depositaron antes del cupongate corresponderia que les paguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM
Volver
Arriba