Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Al final si están cerrando las cuentas después de que terminan de cobrar los cupones?
O fue sólo a los que les llegó ban?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
farso

hice el deposito y compra el 15 y no me ha llegado, fueron 700k "para asegurarme"

me tinca que estan soltando por goteo y mañana viernes se viene masivo... suele pasar eso, saquen la cuenta, son pocos los usuarios beneficiados
yo lo hice tempranito en el mes y no me llegó anda de nada
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Alguien a tendido respuesta del cmf por los cupones? A mí me llego del sernac, q tenpo esta autorizado para sacar platas de nuestras cuentas si así lo estima necesario, ya q en el contrato aceptamos esa cláusula al sacar la tarjeta. 🤦🏻‍♀️
Del cmf aún no tengo respuesta.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Eso mismo pensaba sobre reclamar, que sería muy difícil porque estaba esa cláusula en el contrato. No habría nada que hacer...
A mi me sigue sacando los $10 que meto. Estoy que cierro la cuenta y la vuelvo abrir más adelante... 🤔
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
OJO Tenpo como soporte ahora vale callampa
No me quieren reconocer una devolución siendo que Están todo los antecedentes se los envíe en bandeja y me dice que no hay info suficiente y cerraron el caso 🙄
Hare otro reclamo por esto
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
A mi me llego un correo de la cmf por una plata q perdí hace 2 meses, le dieron 3 días para q me paguen.
Puede ser q entre más reclamos existan sobre los cupones, la cmf haga algo.
Sernac no sirve para nada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.420
Eso mismo pensaba sobre reclamar, que sería muy difícil porque estaba esa cláusula en el contrato. No habría nada que hacer...
A mi me sigue sacando los $10 que meto. Estoy que cierro la cuenta y la vuelvo abrir más adelante... 🤔
El problema es que no se puede volver a abrir... No lo tienen contemplado.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
El problema es que no se puede volver a abrir... No lo tienen contemplado.
Oh seguro? en cualquier otra empresa se podría, no? Bancos o tiendas comerciales... sería raro que no quisieran tener de vuelta a un cliente, en ese caso me podrían dejar de llamar de Claro por ejemplo xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.420
Oh seguro? en cualquier otra empresa se podría, no? Bancos o tiendas comerciales... sería raro que no quisieran tener de vuelta a un cliente, en ese caso me podrían dejar de llamar de Claro por ejemplo xd
Es la única que conozco que no puedes volver. Habías hasta un tema de alguien que consultó.
 
Volver
Arriba