Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Dicen que están pagando lo de el sueldo, pero los que depositaron hasta el 23/05 🥲
farso

hice el deposito y compra el 15 y no me ha llegado, fueron 700k "para asegurarme"

me tinca que estan soltando por goteo y mañana viernes se viene masivo... suele pasar eso, saquen la cuenta, son pocos los usuarios beneficiados
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
sospecho que en el pago de sueldo influye si participaste durante abril o no. En mi caso no deposité en abril pero sí en mayo, y hasta ahora no me han abonado
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
23
Me llegó la primera respuesta del SERNAC y dicen que tenpo no ha respondido .
Llame a tenpo para la restitución de la cuenta y me dijeron que no podía devolver por incumplir su contrato
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Pensándolo en la promo del sueldo, con eso del que puedes "perder o ganar" que sale en las bases y al no haber inscripción previa ni cupón, fácil se la pueden sacar con que la fecha de depósito no es relevante y que los abonos fueron aleatorios entre todos los que cumplieron con los requisitos dentro del mes. Así no habría mucho que reclamar por parte de los que no recibieron abono, porque nada aseguraba cupo y por lo que se ve, no han seguido abonando después del 1er día.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Pensándolo en la promo del sueldo, con eso del que puedes "perder o ganar" que sale en las bases y al no haber inscripción previa ni cupón, fácil se la pueden sacar con que la fecha de depósito no es relevante y que los abonos fueron aleatorios entre todos los que cumplieron con los requisitos dentro del mes. Así no habría mucho que reclamar por parte de los que no recibieron abono, porque nada aseguraba cupo y por lo que se ve, no han seguido abonando después del 1er día.
Yo ya lo doy por perdido. No hay por donde buscar algo para reclamar con esas bases.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
Llamé a Tenpo porque me tenían una devolución pendiente de un pago erroneo en Aliexpress (Esto fue antes de la cosa de los cupones, me dió error de pago en Aliexpress y no se compró nada, pero la Tenpo si hizo el cobro). El que me atendió de Tenpo me dijo que esa plata que aún no me reembolsan me la descontarán por culpa de los cupones, pero no tiene sentido ya que me cerraron la cuenta XD (cuándo me cerraron la cuenta aún no me hacían la devolución), también hablé por Aliexpress con una ejecutiva y me dijo que efectivamente a Aliexpress no le llegó nada de dinero, Tenpo me están cagando con un reembolso así por la cara en mi cuenta cerrada. :)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
Estos desgraciados me tienen 306 mil pesos en la Tenpo, la tengo bloqueada, le envie mis datos el miercoles pasado y nada que me responden, se suponia que en 48 horas habiles me harian el deposito a mi cuenta bancaria, pero estan zzzz, dinero que no tengo para gastar ahora en el cyber
Mi hermano igual sigue esperando plata que tenía, pidió que le depositaran en la cuenta rut y aún nada jsjdjjf maldito tenpo
 
Volver
Arriba