obesin1313
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Aun nada por acaA alguien le han pagado la promo del sueldo?, se que esta cerrada pero si depositaron antes del cupongate corresponderia que les paguen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aun nada por acaA alguien le han pagado la promo del sueldo?, se que esta cerrada pero si depositaron antes del cupongate corresponderia que les paguen.
Nada, solo el carga a $1. El de cuentas no alcancé que también pagaron.A alguien le han pagado la promo del sueldo?, se que esta cerrada pero si depositaron antes del cupongate corresponderia que les paguen.
Oie, pero vo te agarraste todos.los.cuponesQue buen cyber. Gracias Tenpo
falso, deposite el 30 jajajaDicen que están pagando lo de el sueldo, pero los que depositaron hasta el 23/05
farsoDicen que están pagando lo de el sueldo, pero los que depositaron hasta el 23/05
Yo creo que ya era, a algunos les pagaron ayer, me tinca que se paga "el sueldo" una vez por cuenta.Estoy perdiendo la esperanza del pago del sueldo
A mi hermano le depositaron y no participó en Abril. Yo sigo esperandosospecho que en el pago de sueldo influye si participaste durante abril o no. En mi caso no deposité en abril pero sí en mayo, y hasta ahora no me han abonado
Yo ya lo doy por perdido. No hay por donde buscar algo para reclamar con esas bases.Pensándolo en la promo del sueldo, con eso del que puedes "perder o ganar" que sale en las bases y al no haber inscripción previa ni cupón, fácil se la pueden sacar con que la fecha de depósito no es relevante y que los abonos fueron aleatorios entre todos los que cumplieron con los requisitos dentro del mes. Así no habría mucho que reclamar por parte de los que no recibieron abono, porque nada aseguraba cupo y por lo que se ve, no han seguido abonando después del 1er día.
Mi hermano igual sigue esperando plata que tenía, pidió que le depositaran en la cuenta rut y aún nada jsjdjjf maldito tenpoEstos desgraciados me tienen 306 mil pesos en la Tenpo, la tengo bloqueada, le envie mis datos el miercoles pasado y nada que me responden, se suponia que en 48 horas habiles me harian el deposito a mi cuenta bancaria, pero estan zzzz, dinero que no tengo para gastar ahora en el cyber