Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Y al final como les fue con el cmf, yo envié reclamo y me sale como respuestas recibidas, así que no sé si me respondieron o que, de cualquier forma no puedo verlas :yao
una cosa es cuando responde el banco a la cmf y otra es cuando la CMF acepta dicha respuesta...

debes esperar que un administrador de la cmf "autorice" la emision de la respuesta para dar como cerrado el caso... por mi parte tengo un par de reclamos a otras entidades bancarias con respuestas recibidas hace 2 meses asi que solo queda esperar
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845

inyección gracias a los usuarios (?) :odumero
Jajajaja ahí está po, necesitaban capital fresco
Me acordé de estos comentarios al leer esta noticia xd...

Financiera peruana Credicorp logra alza de 60% en las utilidades | 11 de agosto de 2022 | DF SUD
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
penca tenpo, el martes con la promo de barbaazul, la app se cayó en la noche y los wns no quieren reconocer la promo
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Fuiste y en el local tuviste que pagar precio normal?? La wea mala
si guachin, el local me decía que no era su culpa, y el callcenter de tenpo me dijo que lo lamentan mucho (esa fue su respuesta), así que no confíen en las promos presenciales, la mesera del local me decía que tenpo siempre daba jugo en la noche y era motivo constante de reclamos de los clientes
 
Volver
Arriba