- Desde
- 25 Jul 2019
Que será eso? Te habían quitado la plata de los cupones? Reclamaste a sernac y cmf?Me llegaron 15 Lucas de tenpo con algo de abono compensación WTFVer archivo adjunto 1613
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que será eso? Te habían quitado la plata de los cupones? Reclamaste a sernac y cmf?Me llegaron 15 Lucas de tenpo con algo de abono compensación WTFVer archivo adjunto 1613
Aún no lo hagoQue será eso? Te habían quitado la plata de los cupones? Reclamaste a sernac y cmf?
Quizas te esta aguachando por no reclamarAún no lo hago
Dicen que es a aquellos que tuvieron problemas con business… pura vida!Me llegaron 15 Lucas de tenpo con algo de abono compensación WTFVer archivo adjunto 1613
Qué dice la respuesta?
Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por elQué dice la respuesta?
Al final era por el error de la cuenta bussinnes, que se traspaso dinero a otro tipo de cuenta, y en base a los ahorros se les transfirio esa compensacion, tengo entendido que enviaron correos entregando informacion de la compensacion.Me llegaron 15 Lucas de tenpo con algo de abono compensación WTFVer archivo adjunto 1613
Si, gracias a los cupones pude rescatar todas esas Lucas, bueno en verdad me quedaron como 2 dentro, pero al día siguiente se sumaron a mi saldo y estaba todo bienAl final era por el error de la cuenta bussinnes, que se traspaso dinero a otro tipo de cuenta, y en base a los ahorros se les transfirio esa compensacion, tengo entendido que enviaron correos entregando informacion de la compensacion.
Estaba antes esa condición en los términos y condiciones? De ser así, no hay nada que hacer. Empresa gana parece, como es de costumbre...Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por el
consumidor, según se explica a continuación.
En primer lugar, informamos que con fecha 17 de mayo del presente año, el cliente
ingresó a lo menos un cupón de descuento promocional el cual no fue comunicado por
nuestros canales oficiales, el cuál habilitaba al cliente a recibir un 50% o 100% de
devolución de las compra realizadas con su Tarjeta Prepago Tenpo.
En dicho sentido le recordamos que los cupones de descuento, deben ser comunicados a
través de nuestros canales oficiales que son los siguientes: correo electrónico
paratodos@tenpo.cl; notificaciones dentro de tu aplicación Tenpo o a través de nuestras
redes sociales oficiales.
En segundo lugar, a consecuencia del uso de un cupón no comunicado oficialmente, el
que constituyó un movimiento indebidamente asentado, es que se procedió a realizar el
cobro en la Cuenta con Provisión de Fondos del cliente por el valor devuelto por el cupón
de descuento ingresado. Lo anterior, de conformidad a lo establecido en la sección 3.3.
de los términos y condiciones, que dispone: “El usuario autoriza e instruye expresamente
al Emisor a debitar los abonos o a reversar los movimientos erróneos, o transacciones
anuladas, canceladas o indebidamente asentados en sus CPF"
El problema es que quien dijo que era erróneo es tenpo. Juez y parte.Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por el
consumidor, según se explica a continuación.
En primer lugar, informamos que con fecha 17 de mayo del presente año, el cliente
ingresó a lo menos un cupón de descuento promocional el cual no fue comunicado por
nuestros canales oficiales, el cuál habilitaba al cliente a recibir un 50% o 100% de
devolución de las compra realizadas con su Tarjeta Prepago Tenpo.
En dicho sentido le recordamos que los cupones de descuento, deben ser comunicados a
través de nuestros canales oficiales que son los siguientes: correo electrónico
paratodos@tenpo.cl; notificaciones dentro de tu aplicación Tenpo o a través de nuestras
redes sociales oficiales.
En segundo lugar, a consecuencia del uso de un cupón no comunicado oficialmente, el
que constituyó un movimiento indebidamente asentado, es que se procedió a realizar el
cobro en la Cuenta con Provisión de Fondos del cliente por el valor devuelto por el cupón
de descuento ingresado. Lo anterior, de conformidad a lo establecido en la sección 3.3.
de los términos y condiciones, que dispone: “El usuario autoriza e instruye expresamente
al Emisor a debitar los abonos o a reversar los movimientos erróneos, o transacciones
anuladas, canceladas o indebidamente asentados en sus CPF"
Estos desgraciados me tienen 306 mil pesos en la Tenpo, la tengo bloqueada, le envie mis datos el miercoles pasado y nada que me responden, se suponia que en 48 horas habiles me harian el deposito a mi cuenta bancaria, pero estan zzzz, dinero que no tengo para gastar ahora en el cyber