Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
7
Qué dice la respuesta?
Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por el
consumidor, según se explica a continuación.
En primer lugar, informamos que con fecha 17 de mayo del presente año, el cliente
ingresó a lo menos un cupón de descuento promocional el cual no fue comunicado por
nuestros canales oficiales, el cuál habilitaba al cliente a recibir un 50% o 100% de
devolución de las compra realizadas con su Tarjeta Prepago Tenpo.
En dicho sentido le recordamos que los cupones de descuento, deben ser comunicados a
través de nuestros canales oficiales que son los siguientes: correo electrónico
paratodos@tenpo.cl; notificaciones dentro de tu aplicación Tenpo o a través de nuestras
redes sociales oficiales.
En segundo lugar, a consecuencia del uso de un cupón no comunicado oficialmente, el
que constituyó un movimiento indebidamente asentado, es que se procedió a realizar el
cobro en la Cuenta con Provisión de Fondos del cliente por el valor devuelto por el cupón
de descuento ingresado. Lo anterior, de conformidad a lo establecido en la sección 3.3.
de los términos y condiciones, que dispone: “El usuario autoriza e instruye expresamente
al Emisor a debitar los abonos o a reversar los movimientos erróneos, o transacciones
anuladas, canceladas o indebidamente asentados en sus CPF"
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Al final era por el error de la cuenta bussinnes, que se traspaso dinero a otro tipo de cuenta, y en base a los ahorros se les transfirio esa compensacion, tengo entendido que enviaron correos entregando informacion de la compensacion.
Si, gracias a los cupones pude rescatar todas esas Lucas, bueno en verdad me quedaron como 2 dentro, pero al día siguiente se sumaron a mi saldo y estaba todo bien
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por el
consumidor, según se explica a continuación.
En primer lugar, informamos que con fecha 17 de mayo del presente año, el cliente
ingresó a lo menos un cupón de descuento promocional el cual no fue comunicado por
nuestros canales oficiales, el cuál habilitaba al cliente a recibir un 50% o 100% de
devolución de las compra realizadas con su Tarjeta Prepago Tenpo.
En dicho sentido le recordamos que los cupones de descuento, deben ser comunicados a
través de nuestros canales oficiales que son los siguientes: correo electrónico
paratodos@tenpo.cl; notificaciones dentro de tu aplicación Tenpo o a través de nuestras
redes sociales oficiales.
En segundo lugar, a consecuencia del uso de un cupón no comunicado oficialmente, el
que constituyó un movimiento indebidamente asentado, es que se procedió a realizar el
cobro en la Cuenta con Provisión de Fondos del cliente por el valor devuelto por el cupón
de descuento ingresado. Lo anterior, de conformidad a lo establecido en la sección 3.3.
de los términos y condiciones, que dispone: “El usuario autoriza e instruye expresamente
al Emisor a debitar los abonos o a reversar los movimientos erróneos, o transacciones
anuladas, canceladas o indebidamente asentados en sus CPF"
Estaba antes esa condición en los términos y condiciones? De ser así, no hay nada que hacer. Empresa gana parece, como es de costumbre...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Sobre el particular, informamos que no acogemos la solicitud presentada por el
consumidor, según se explica a continuación.
En primer lugar, informamos que con fecha 17 de mayo del presente año, el cliente
ingresó a lo menos un cupón de descuento promocional el cual no fue comunicado por
nuestros canales oficiales, el cuál habilitaba al cliente a recibir un 50% o 100% de
devolución de las compra realizadas con su Tarjeta Prepago Tenpo.
En dicho sentido le recordamos que los cupones de descuento, deben ser comunicados a
través de nuestros canales oficiales que son los siguientes: correo electrónico
paratodos@tenpo.cl; notificaciones dentro de tu aplicación Tenpo o a través de nuestras
redes sociales oficiales.
En segundo lugar, a consecuencia del uso de un cupón no comunicado oficialmente, el
que constituyó un movimiento indebidamente asentado, es que se procedió a realizar el
cobro en la Cuenta con Provisión de Fondos del cliente por el valor devuelto por el cupón
de descuento ingresado. Lo anterior, de conformidad a lo establecido en la sección 3.3.
de los términos y condiciones, que dispone: “El usuario autoriza e instruye expresamente
al Emisor a debitar los abonos o a reversar los movimientos erróneos, o transacciones
anuladas, canceladas o indebidamente asentados en sus CPF"
El problema es que quien dijo que era erróneo es tenpo. Juez y parte.

Si el cupón se pudo agregar no era erróneo.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
procedo a generar respectivo reclamo. pague una cuenta cuando estaba el “lucaton“ me llegaron los 10.000 de devolución pero los qlos no me enviaron notificación de que ya había llegado de echo voy a ver y se comieron toda la devolucion Para devolverle sus cagas de cupones.
al final los premios los iran descontando igual infelices
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Estos desgraciados me tienen 306 mil pesos en la Tenpo, la tengo bloqueada, le envie mis datos el miercoles pasado y nada que me responden, se suponia que en 48 horas habiles me harian el deposito a mi cuenta bancaria, pero estan zzzz, dinero que no tengo para gastar ahora en el cyber
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Estos desgraciados me tienen 306 mil pesos en la Tenpo, la tengo bloqueada, le envie mis datos el miercoles pasado y nada que me responden, se suponia que en 48 horas habiles me harian el deposito a mi cuenta bancaria, pero estan zzzz, dinero que no tengo para gastar ahora en el cyber

Por estas y varias otras irregularidades yo no meto más de 15 lucas, sólo para aprovechar promociones puntuales y sería
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Creo que con el robo hormiga, ya se ha abonado como luca a la "deuda" que inventaron...
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Update, tenpo me transfirió la plata que tenía secuestrada, ni me avisaron ni nada, pero me llegó una transferencia que calza con el dinero que tenía en la app
 
Volver
Arriba