- Desde
- 25 Jul 2019
Tenemos que inscribirnos todos para ocupar los cupos.y nisiquiera son entradas, se sortean opciones para comprar las entradas xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenemos que inscribirnos todos para ocupar los cupos.y nisiquiera son entradas, se sortean opciones para comprar las entradas xD
voy a hacer fila (i-cola) y despues pongo en tuiter vendo numero asdf para daddy yankee, y profitComo es eso? Para campear un cupo?
Y el Baneo como te lo sacai? Tenpo baneadorvoy a hacer fila (i-cola) y despues pongo en tuiter vendo numero asdf para daddy yankee, y profit
Yo jamás he Sido baneado por tenpo, que me acosté temprano y después no ví los cupones en la mañana... Justicia divinaY el Baneo como te lo sacai? Tenpo baneador
Así parece, porque en las bases aparece como "Cerrado",sera cierto que la promocion del sueldo no va mas?
Me tinca que se pegaron otro cagazo, porque muchos de los daddy Yankee lovers depositaron más de 300 Lucas para comprar las entradas, y allí se fue el pozo de la promoción del mes en algo que tampoco les trajo beneficios, porque como no compraron nada, retiraron todoAsí parece, porque en las bases aparece como "Cerrado",
El punto décimo de las bases indica que: "DÉCIMO: Interpretación y Modificación de las Bases.
Tenpo se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente, y sin
responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones
técnicas; comerciales; cierre de stock, necesidades operacionales ocasionadas por caso
fortuito, fuerza mayor y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de
autoridad competente; o por cualquier hecho no imputable a ella, que haga imposible,
dificulte o altere la normal ejecución de la presente Promoción o la entrega de premios,
sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo."
Se habrá acabado el fondo disponible, o les dio la weá no más y decidieron cancelarlo?
Hay que recordar que los bancos y empresas de fondos se rechupetean con los saldos perdidos, por eso el aft (administrador financiero del transantiago) nunca jamás reclamo nada del transantiago, porque tiene secuestrados todos los saldos congelados y el picado de las tarjetas bips, que es una brutalidad de plataMe tinca que se pegaron otro cagazo, porque muchos de los daddy Yankee lovers depositaron más de 300 Lucas para comprar las entradas, y allí se fue el pozo de la promoción del mes en algo que tampoco les trajo beneficios, porque como no compraron nada, retiraron todo
Pero había que gastar 40mil para que pagaran.Me tinca que se pegaron otro cagazo, porque muchos de los daddy Yankee lovers depositaron más de 300 Lucas para comprar las entradas, y allí se fue el pozo de la promoción del mes en algo que tampoco les trajo beneficios, porque como no compraron nada, retiraron todo
Siguen descontando saldo, me habían quedado unos 50 pesos después de una compra y apareció anulación de cupón hoy... no sé si me confiaría de alguna promo del cyber, me tinca bait para descontar cupones en masa
Hay posibilidad de contactarse con esa persona para saber bien que fue lo que dijo para que lo desbanearan?Leí en un Telegram que un men que había sufrido el ban, llamó, explicó y le dijeron que tenía que pagar los cupones y lo desbanearon
Te mando un mpHay posibilidad de contactarse con esa persona para saber bien que fue lo que dijo para que lo desbanearan?