Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es lo que te faltaba "pagar" de lo cupones? Revisa si corresponde a alguna transacción en especial.Acabo de revisar la cuenta y me encuentro con esto. Ahora tengo saldo negativo por la xuxa.
Y no aparece el descuento en el historial.
Ver archivo adjunto 1348
No, no cuadra con ningún monto. Ni con los cupones ni con ninguna compra.Es lo que te faltaba "pagar" de lo cupones? Revisa si corresponde a alguna transacción en especial.
Te gsrcharon con todoAcabo de revisar la cuenta y me encuentro con esto. Ahora tengo saldo negativo por la xuxa.
Ver archivo adjunto 1348
ctm tenpo culiao haciendo la vaca pal ciberAcabo de revisar la cuenta y me encuentro con esto. Ahora tengo saldo negativo por la xuxa.
Ver archivo adjunto 1348
Debe ser la platita de @sendell que rebotó en algún lugar.Me aparecieron 20 lucas en tenpo en la cuenta que usé los cupones,, no aparece nada en el historial de transacciones de donde salió la plata, pero no lo dudé y la saqué enseguida
A mí me habían aparecido 30 lucas de la nada la semana pasada. Y ahora me descontaron casi 33.Debe ser la platita de @sendell que rebotó en algún lugar.
fuente?sera cierto que la promocion del sueldo no va mas?
Alemanafuente?
lo mismo pense xD! giles qlos! bueno ni ahi... como que ya fallaron Brígido en todo... de echo no creo que les vaya bien con lo que quieren hacer ahora xD!Leí el título y pensé que iban a disculparse por los descuentos, feos culiaos Ver archivo adjunto 1380