Venía a postear lo mismo jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Venía a postear lo mismo jajajajaja
No estoy baneado, puedo entrar a la aplicacion sin problemas, solo que por seguridad no le he puesto plata aun, hare una prueba depositando el minimo a ver si se descuenta.A los que banearon les salía el platillo volador. No, has tenido problemas para entrar a tu cuenta?
Como a algunos ni les avisan de los cobros unilaterales.
La otra vez llame a las 5 de la mañana y me contestaron, una weona toa pajera y pesa, antes eran telas y con vos sensualonaAhora mi cuenta está bloqueada, llamas y no te contestas o aprietan los botones para simular una falla en la conexión... Son como el pico jajaja
Por que te bloquearan? Por haber usado los cupones?Me contestaron, el saldo negativo sigue igual y tengo que enviar respaldos por los movimientos.
Después me van a bloquear la cuenta por deuda asi que por octubre podre usarla .
Dudo que salga alguna promo buena, aunque la del sueldo era buena.
A las 5am cualquiera te contesta así xDLa otra vez llame a las 5 de la mañana y me contestaron, una weona toa pajera y pesa, antes eran telas y con vos sensualona
JajajaA las 5am cualquiera te contesta así xD
No, debe ser por depositar sueldos.Por que te bloquearan? Por haber usado los cupones?
Tenpo, de línea erótica a línea tóxicaLa otra vez llame a las 5 de la mañana y me contestaron, una weona toa pajera y pesa, antes eran telas y con vos sensualona
Es que hasta lo comenté, no me podía enojar porque uff, y ahora las weonas más pesas, igual supongo que ahora están tapizadas en pega, igual no las trato mal, poco pueden hacer, todo escalaTenpo, de línea erótica a línea tóxica
Te dijeron que te desbloquearian la cuenta en octubre?Me contestaron, el saldo negativo sigue igual y tengo que enviar respaldos por los movimientos.
Después me van a bloquear la cuenta por deuda asi que por octubre podre usarla .
Dudo que salga alguna promo buena, aunque la del sueldo era buena
Te van a decir que esto no les incumbe, por favor iniciar reclamo en cfmNadie todavía con respuesta en Sernac? El jueves pasado los primeros hicieron reclamo.
avatar checks out xDPuta me cagaron con las 7 lucas del gas (o sea me lo dieron y me lo chuparon)