Kumeku
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Para que desbanearte de esta porquería jajaja. Usa la de un familiar y listo.Hay posibilidad de contactarse con esa persona para saber bien que fue lo que dijo para que lo desbanearan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para que desbanearte de esta porquería jajaja. Usa la de un familiar y listo.Hay posibilidad de contactarse con esa persona para saber bien que fue lo que dijo para que lo desbanearan?
Gracias por tanto tribunal constitucionalHace un par de días me llegó la notificación penca de Sernac de que Tenpo no había respondido el reclamo... Por ahora nada en la cmf
Deposite 100 pesos ayer y aun no anulanHabra pasado el bot ya? tengo unas ganas de usar el descuento del cybertenpo
El bot hasta ahora come, caga, tiene horario de oficina y feriados. Espero no haya sido para engañarnos y hacernos depositar ahora.Habra pasado el bot ya? tengo unas ganas de usar el descuento del cybertenpo
Anulado hoy mis 3 pesosHabra pasado el bot ya? tengo unas ganas de usar el descuento del cybertenpo
A mi igual, me robaron mis 120 pesos.Anulado hoy mis 3 pesos
Te pillo el bot cuando recargaste?Que buen cyber. Gracias Tenpo
Sii, en la mañana metí plata para hacer una compra y justo justo pasó el botTe pillo el bot cuando recargaste?
Aun no sabemos como funciona. Hay gente que le deja 1 peso, pasan días y se lo come. Aunque primer caso de que deposites y se lo coma altiro.Sii, en la mañana metí plata para hacer una compra y justo justo pasó el bot