Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo el mismo problema..tengo un pedido que hice por la app, pero no aparece por ningun lado, solo tengo esto en el correo
![]()
si no me aparece en pedidos de la app, donde puedo ver algún detalle, tengo solo ese dato y entrega para el sabado.
Eso mismo hago yoCabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
No, solo llego el que dice el correo que dice que el pedido esta preparado y fui.Te llega un correo que esta listo para retiro o fuiste a la hora que pusiste no más?
A mi no me llegó correo, fui directo y estaba listoTe llega un correo que esta listo para retiro o fuiste a la hora que pusiste no más?
Siii, fui mejor menos mal jej ya retirados los huachalomos!A mi no me llegó correo, fui directo y estaba listo
Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
A mí me llegó un correo que me van a devolver 21 pesos y que mañana debo ir a buscar los productos, compre 6.Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
Que tiendas te respondieron?Cabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
chuhcha y yo que me estaba sintiendo mal por comprar 3 x 1,7 kg de huachalomo.Yo estoy en un grupo de wsp, y vienda la hora de este post, en el wsp fue primero. Lo malo es que estaba durmiendo, hubo una que compro 127 kilos de lomo ajjaja
Líder Diego Portales y Sánchez FontecillaQue tiendas te respondieron?
a mi siempre me ha respondido el de maipu pajarito 4500
y por cual chat? o cual numero estas peleando compa?Me entregaron solo 1 en retiro en tienda (compré 3) , ahora estoy reclamando por chat, veremos el desenlace, dado que es un producto del que siempre existirá stock![]()
Compran cientos y quizás miles de toneladas de carne al año, puede pasar que alguna venga en mal estado pero no quiere decir que compren y vendan carne malacarnes podridas, cuando la vas a devolver te tratan como la mierda
y por cual chat? o cual numero estas peleando compa?