Lomo liso oferta!!!!

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Compre 2 piezas de huachalomo y no me entregaron. Dijeron que era erro de la página y que los llamaron de arriba para no entregar nada. Líder independencia. No hubo caso. Nunca me llamaron para cancelar tampoco. Fui dentro del rango de retiro
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Recién retire en lider de Quilicumbia, 3 paquetes que suman 5kg de huchalomo aparte de varias coronas de luca, todo sin problemas y hasta amable la niña que llevo el carro a mi auto :)
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Que pasa si perdí el carnet y me paso unos 30 min para retirar?

Primera veznq voy a retirar a un lider
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Ojo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.

Igual podríamos ir al senac los que caguemos o no? Alguna guía para
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Pasé a retirar igual y me dieron lo que me habían dicho por whatsapp así que todo bien
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Ojo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.

Igual podríamos ir al senac los que caguemos o no? Alguna guía para
Me anoto, me cancelaron la compra completa
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
A mí en Talagante me acaban de entregar mis 3 bolsas, no sin antes esperar la autorización del gerente de local
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.522
tu pedido ha sido preparado

hasta ahí quedo
no llego el correo para ir a retirar
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Ojo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.

Igual podríamos ir al senac los que caguemos o no? Alguna guía para
En la página ahora mismo aparece con stock el huachalomo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Ojo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.

Igual podríamos ir al senac los que caguemos o no? Alguna guía para
Lo peor es que la oferta del huachalomo no era no grotesca como la del lomo.
 
Volver
Arriba