- Desde
- 12 Nov 2020
Tengo retiro para mañana, de 9 A 11, no me han cancelado aun. estaré informando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo tengo entrega hoy de 15 a 17hrs me llego un correo de la compra, pero no le puede hacer seguimiento.. no se si me habrán cancelado o queTengo retiro para mañana, de 9 A 11, no me han cancelado aun. estaré informando
yo tengo entrega hoy de 15 a 17hrs me llego un correo de la compra, pero no le puede hacer seguimiento.. no se si me habrán cancelado o que
Habla al WhatsApp del líder y pon "estado pedido", te piden el rut y te dice cómo va el pedido. Si sale "aprobado" es porque aún no lo arman. Si sale preparado es porque está listo (?yo tengo entrega hoy de 15 a 17hrs me llego un correo de la compra, pero no le puede hacer seguimiento.. no se si me habrán cancelado o que
genial, dije hola y me dijo hola angelo tu compra terminada en 23*** esta programada entre las 15 a 17hrs.. aun vive, gracias!Habla al WhatsApp del líder y pon "estado pedido", te piden el rut y te dice cómo va el pedido. Si sale "aprobado" es porque aún no lo arman. Si sale preparado es porque está listo (?
+56 9 5721 1492
wa.me/56957211492
Me dice eso por wsp :genial, dije hola y me dijo hola angelo tu compra terminada en 23*** esta programada entre las 15 a 17hrs.. aun vive, gracias!
desde las 15hrs dice ahiMe dice eso por wsp :
Tu pedido de supermercado lo puedes retirar hoy desde las 15:00 hrs en el local *Lider Nos*.
Escríbenos *llegué* cuando llegues para te lo llevemos al auto.
Estará listo? Antes siempre me llegaba un correo ?? ahora nada
Si está listo, ya puedes ir.Me dice eso por wsp :
Tu pedido de supermercado lo puedes retirar hoy desde las 15:00 hrs en el local *Lider Nos*.
Escríbenos *llegué* cuando llegues para te lo llevemos al auto.
Estará listo? Antes siempre me llegaba un correo ?? ahora nada
ayer fui y no me quisieron dar todo lo que pedí, tuve que hablar con el gerente.