Lomo liso oferta!!!!

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
yo tengo entrega hoy de 15 a 17hrs me llego un correo de la compra, pero no le puede hacer seguimiento.. no se si me habrán cancelado o que :gato1

Buena, Nos comentas como te va. Entiendo si no me cancelan o contactan hoy, dentro del día, pasaría piola, y mañana estaré a las 9 Am retirando. Estando en el lugar, entiendo no deberían hacerme problemas
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Cuando llega el correo de pedido preparado ya reservaron los productos y ahí llega el detalle de las cantidades y el cobro final, sin eso aún no hacen el pedido
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
yo tengo entrega hoy de 15 a 17hrs me llego un correo de la compra, pero no le puede hacer seguimiento.. no se si me habrán cancelado o que :gato1
Habla al WhatsApp del líder y pon "estado pedido", te piden el rut y te dice cómo va el pedido. Si sale "aprobado" es porque aún no lo arman. Si sale preparado es porque está listo (?

+56 9 5721 1492
wa.me/56957211492
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Habla al WhatsApp del líder y pon "estado pedido", te piden el rut y te dice cómo va el pedido. Si sale "aprobado" es porque aún no lo arman. Si sale preparado es porque está listo (?

+56 9 5721 1492
wa.me/56957211492
genial, dije hola y me dijo hola angelo tu compra terminada en 23*** esta programada entre las 15 a 17hrs.. aun vive, gracias!
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
lo hice, aun vive la mia, dice que está aprobada, despacho para el lunes 15. Si no me la entregan, eso mismo mando a Sernac como comprobante para que me entreguen las weas, aparte del cobro en el banco y del correo. Vamos juntando "comprobantes" para reclamar en caso de que no entreguen.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
genial, dije hola y me dijo hola angelo tu compra terminada en 23*** esta programada entre las 15 a 17hrs.. aun vive, gracias!
Me dice eso por wsp :
Tu pedido de supermercado lo puedes retirar hoy desde las 15:00 hrs en el local *Lider Nos*.

Escríbenos *llegué* cuando llegues para te lo llevemos al auto.
Estará listo? Antes siempre me llegaba un correo ?? ahora nada
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Me dice eso por wsp :
Tu pedido de supermercado lo puedes retirar hoy desde las 15:00 hrs en el local *Lider Nos*.

Escríbenos *llegué* cuando llegues para te lo llevemos al auto.
Estará listo? Antes siempre me llegaba un correo ?? ahora nada
desde las 15hrs dice ahi :anotado
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Me dice eso por wsp :
Tu pedido de supermercado lo puedes retirar hoy desde las 15:00 hrs en el local *Lider Nos*.

Escríbenos *llegué* cuando llegues para te lo llevemos al auto.
Estará listo? Antes siempre me llegaba un correo ?? ahora nada
Si está listo, ya puedes ir.
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
144
Hoy me llego el huachalomo, ningun problema, solo me llamaron para preguntar si lo podian ir a dejar mas temrpano
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336


Qué significan esto? No le dije nada al primer mensaje y literal pasaron 2 minutos y dijo que estaba preparado ksjdkf y no me ha llegado ningún correo además
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734


Qué significan esto? No le dije nada al primer mensaje y literal pasaron 2 minutos y dijo que estaba preparado ksjdkf y no me ha llegado ningún correo además
Cada vez que empiezan a armar un pedido líder manda por defecto ese mensaje.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
me llamaron que era un error, hablaba una extranjera y al final solo me podía mandar 2.2 kilos que debe ser una pieza, intente de todas las formas pero no hubo caso que me dieran más.. a nada :gato1
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Lider Chillán me llamaron diciendo que tenían 4 kilos ( compré 4 lomo liso) si quería cancelar o aceptaba eso, así que ni wn. Paso a retirar a las 5
 
Volver
Arriba