Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
A mi igual pero fui a retirar y me lo pasaron
no sabiaTenías que ir nomás, a mí tampoco nunca me llegó.
esperaba un mail de confirmacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi igual pero fui a retirar y me lo pasaron
no sabiaTenías que ir nomás, a mí tampoco nunca me llegó.
te devolvieron plata?
tu pedido ha sido preparado
hasta ahí quedo
no llego el correo para ir a retirar
Igual el Lomo Liso vale callampa
El vetado es el "bueno"
Es extraño, aun recuerdo los tiempos en cuando uno decía "A mi cuñad@", "A mi herman@", "A mi amig@" era penado con las penas del infierno... como nos ponemos más viejos xD
Porque lo dices? Esta oferta como dije no salió de odum sino de whatsapp, y en el grupo hay 4 conocidos mas dentro de los cuales esta mi cuñado. Andan cobrando como si fuera apropiacion cultural la weaEs extraño, aun recuerdo los tiempos en cuando uno decía "A mi cuñad@", "A mi herman@", "A mi amig@" era penado con las penas del infierno... como nos ponemos más viejos xD
A mi me llamaron dos veces para cancelarme jaja. No me entregaron nada al final.
A mi cuñado le respetaron su compra completa wn le va a tener que tocar repartir a la familia ? @Luciano A la otra tenemos que pedir en lider de collao paso el dato
Hoy en la tarde me llamaron para decir que solo tenian 2kilos y me dió paja pelear porque estaba ocupado así que cancele como noob, sin siquiera reclamar. Será para otra jajaja
lider de collao me anulo la compra :c
A mi cuñado le respetaron su compra completa wn le va a tener que tocar repartir a la familia ? @Luciano A la otra tenemos que pedir en lider de collao paso el dato