Lomo liso oferta!!!!

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
A las 17 me llegó el WhatsApp de que estaban preparando mi pedido, no respondí nada y no me han llamado ni nada, la entrega a domicilio es para mañana ojalá llegue todo, al parecer no muchos de Iquique compraron

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
tu pedido ha sido preparado

hasta ahí quedo
no llego el correo para ir a retirar

Con ese correo estabas listo, porque ya pistolearon las bolsas de carne y hasta te informa de la diferencia de precio que hubo en gramos si compraste como persona civilizada xD.... ahí ya tenias que partir al líder.0
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Al parecer me entregarán 13 kilos 350 gramos y me devolverán $2.372 de la compra original de $10.050, si es así no puedo quejarme

 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
consulta, en la aplicación hay alguna parte donde ver mis pedidos, no lo encuentro :rata
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hoy en la tarde me llamaron para decir que solo tenian 2kilos y me dió paja pelear porque estaba ocupado así que cancele como noob, sin siquiera reclamar. Será para otra jajaja
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Es extraño, aun recuerdo los tiempos en cuando uno decía "A mi cuñad@", "A mi herman@", "A mi amig@" era penado con las penas del infierno... como nos ponemos más viejos xD
Porque lo dices? Esta oferta como dije no salió de odum sino de whatsapp, y en el grupo hay 4 conocidos mas dentro de los cuales esta mi cuñado. Andan cobrando como si fuera apropiacion cultural la wea :yaope
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
65
Hoy en la tarde me llamaron para decir que solo tenian 2kilos y me dió paja pelear porque estaba ocupado así que cancele como noob, sin siquiera reclamar. Será para otra jajaja

Ídem, jajaja sospechosa la weá, también me dijeron acá en Viña que les quedaban 2 Kilos, que si los quería los pasara a buscar y la diferencia la devolverían ?
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Me salió mas caro el envío que la carne ? me cobraron $155 x la carne, caché que me modificaron el pedido y me cobraron como si hubiera comprado gramos
 
Volver
Arriba