Lomo liso oferta!!!!

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Yo estoy en un grupo de wsp, y vienda la hora de este post, en el wsp fue primero. Lo malo es que estaba durmiendo, hubo una que compro 127 kilos de lomo ajjaja
chuhcha y yo que me estaba sintiendo mal por comprar 3 x 1,7 kg de huachalomo.

Ojala que me llegue el lunes.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Me entregaron solo 1 en retiro en tienda (compré 3) , ahora estoy reclamando por chat, veremos el desenlace, dado que es un producto del que siempre existirá stock :D
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Hola buenas tardes,soy Alexander de pick,let hablo para informarle que solo nos quedan 2.015 kilos de lomo liso,para saber si los va a preferir o cancelar el pedido


Le dije que si 4000 por 2 kg no es malo , no se si me realicen alguna devolución
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
En líder belloto de quilpue, me llamaron y solo me mandarán 2 kilos. No quise alegar ya que claramente yo sabía que era cagaso. Gracias por la oferta.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Actualizo: me llamaron para ofrecer 2 paquetes de carne como max, cada uno de 1.7 kg según la compra, hasta ahí todo bien pero cuando llegó el despacho venían 2 paquetes de 1kg c/u así q llamé al número de la guia de despacho y hablé con David (muy amable) le expliqué q me faltaba 1.4 kg así q me ofreció venir a dejarlo o hacer la nota de crédito. Todo muy rápido y sencillo, no como cuando me llamaron en la mañana :/
En fin, mañana llega lo q falta. Muy agradecida con el dato!! Comeré carnesita rica c:
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
En líder belloto de quilpue, me llamaron y solo me mandarán 2 kilos. No quise alegar ya que claramente yo sabía que era cagaso. Gracias por la oferta.

Puedes pedir el cambio a domicilio y que te carguen el costo del despacho para cuando tengan stock.

Cuando se atrasan o no pagan la líder bci los mandan altiro a dicom.

La persona que los llama está entrenada para que les hagan nota de crédito y darles lo que ellos quieren.

Pidan siempre lo que compraron y luego sernac.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Es normal que todas las ofertas de odum aparezcan para usuarios no registrados o es por temas de la demanda masiva? entré desde la ventana incognito y estaban todas este tema sale con 6,6k de visitas :ayudantedesanta
 
Volver
Arriba