Lomo liso oferta!!!!

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Yo estoy en un grupo de wsp, y vienda la hora de este post, en el wsp fue primero. Lo malo es que estaba durmiendo, hubo una que compro 127 kilos de lomo ajjaja
chuhcha y yo que me estaba sintiendo mal por comprar 3 x 1,7 kg de huachalomo.

Ojala que me llegue el lunes.

Faculty

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jul 2021
Me gusta
211
Me entregaron solo 1 en retiro en tienda (compré 3) , ahora estoy reclamando por chat, veremos el desenlace, dado que es un producto del que siempre existirá stock :D

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
719
Lider que esta en el metro san pablo me respetó 2 compras, pero por una debi peliar jajaja

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
721
carnes podridas, cuando la vas a devolver te tratan como la mierda

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.203
carnes podridas, cuando la vas a devolver te tratan como la mierda
Compran cientos y quizás miles de toneladas de carne al año, puede pasar que alguna venga en mal estado pero no quiere decir que compren y vendan carne mala

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644
Retirado, 2kg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.726

Desde
18 Dic 2019
Me gusta
180
Hola buenas tardes,soy Alexander de pick,let hablo para informarle que solo nos quedan 2.015 kilos de lomo liso,para saber si los va a preferir o cancelar el pedido

Le dije que si 4000 por 2 kg no es malo , no se si me realicen alguna devolución

Desde
25 Ago 2019
Me gusta
171
En líder belloto de quilpue, me llamaron y solo me mandarán 2 kilos. No quise alegar ya que claramente yo sabía que era cagaso. Gracias por la oferta.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
55
Actualizo: me llamaron para ofrecer 2 paquetes de carne como max, cada uno de 1.7 kg según la compra, hasta ahí todo bien pero cuando llegó el despacho venían 2 paquetes de 1kg c/u así q llamé al número de la guia de despacho y hablé con David (muy amable) le expliqué q me faltaba 1.4 kg así q me ofreció venir a dejarlo o hacer la nota de crédito. Todo muy rápido y sencillo, no como cuando me llamaron en la mañana :/
En fin, mañana llega lo q falta. Muy agradecida con el dato!! Comeré carnesita rica c:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.440
En líder belloto de quilpue, me llamaron y solo me mandarán 2 kilos. No quise alegar ya que claramente yo sabía que era cagaso. Gracias por la oferta.

Puedes pedir el cambio a domicilio y que te carguen el costo del despacho para cuando tengan stock.

Cuando se atrasan o no pagan la líder bci los mandan altiro a dicom.

La persona que los llama está entrenada para que les hagan nota de crédito y darles lo que ellos quieren.

Pidan siempre lo que compraron y luego sernac.

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
944
Es normal que todas las ofertas de odum aparezcan para usuarios no registrados o es por temas de la demanda masiva? entré desde la ventana incognito y estaban todas este tema sale con 6,6k de visitas :ayudantedesanta

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.440
Es normal que todas las ofertas de odum aparezcan para usuarios no registrados o es por temas de la demanda masiva? entré desde la ventana incognito y estaban todas este tema sale con 6,6k de visitas :ayudantedesanta
Ven el titulo pero no pueden ver el contenido al no estar registrado

Volver