Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me acabo de comunicar para reclamar y me dicen que esta anulado xd, la respuesta fue que al no aceptar el cambio de producto ellos te anulan automaticamente ??Por wsp xd. Me estaban ofreciendo cambio pero por el monto y le dije que no que esperaba hasta que hubiera o que me entregarán los 5kg app que compre en algún otro corte similar. Al rato me llegó correo de anulación
yo pedi para el sábado en un pueblo del maule (San Javier) y para el prox miercoles en chillan, si tenemos suerte, agarraremos nuevo stock así que no te desanimes?Pedi despacho para el próximo lunes, GG para mi xD
Filete nacional???Me acaban de llamar para ofrecer 2 kilos de otro tipo de carne porque según no habia stock y dije que no que iria al sernac y me corto xd
Al horno no más xDAlgún error por ahí en carbón ? Ya que sale más caro que el kilo de carne que pagamos acá ?
Te llega un correo que esta listo para retiro o fuiste a la hora que pusiste no más?Retirado del líder de monte tambor sin ningún problema
qué restricción? lznsksnwMe entregaron compré 5 pero me pasaron 4 pase a reclamar a pickup y me pasaron el faltante. Salió uno de los jefes y estaban hablando que si yo compré antes de la restricción porque esos pedidos los entregarían los demás parece que nop
Seguramente le entregarán a los que compraron primero, deben tener un corte de por ejemplo hasta las 6 de la mañana y todos los que compraron después se hará anulaciónqué restricción? lznsksnw
Hooo yo igual compre soy de arica pero no me han llamado :0 ni nadaalguna ayuda? pedí huachalomo en el lider de Arica, me llamaron para decirme que era un error de sistema y que me ofrecian darme la carne que correspondía a $6590 el kilo, o que me hacían devolución de mi dinero, yo les dije que no, que quería la carne y que era error de ellos, que iría en la tarde a reclamar, que puedo hacer? que argumentos debo presentar? ya saqué mi pantallazo.
compré apenas publicaron acá, mañana aviso si me cancelaronSeguramente le entregarán a los que compraron primero, deben tener un corte de por ejemplo hasta las 6 de la mañana y todos los que compraron después se hará anulación
Ojalá luego alguien confirme, compré antes de las 6 (5:04 para ser exacto), pero lo que me hace dudar es que puse retiro para el sábado al no tener disponibilidad antesSeguramente le entregarán a los que compraron primero, deben tener un corte de por ejemplo hasta las 6 de la mañana y todos los que compraron después se hará anulación
Cagamos entonces. Esperemos cumplan ya queSi no contestas igual te pueden anular la compra?? Yo conteste y la mina me dio la media corta cuando le nombre el sernac
Puros supuestos, yo confío en mi cuea!!! Tengo el bautizo de mi bebé y compre como 7 vacas...Ojalá luego alguien confirme, compré antes de las 6 (5:04 para ser exacto), pero lo que me hace dudar es que puse retiro para el sábado al no tener disponibilidad antes