Lomo liso oferta!!!!

Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
a mi me llamaron para decirme que solo había 1 de los 3 que pedi, porque mucha gente habia pedido, la jefa de local, al final es quien decide cuánto darle a cada pedido
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58
Por wsp xd. Me estaban ofreciendo cambio pero por el monto y le dije que no que esperaba hasta que hubiera o que me entregarán los 5kg app que compre en algún otro corte similar. Al rato me llegó correo de anulación
Yo me acabo de comunicar para reclamar y me dicen que esta anulado xd, la respuesta fue que al no aceptar el cambio de producto ellos te anulan automaticamente ??‍♂️
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Me entregaron compré 5 pero me pasaron 4 pase a reclamar a pickup y me pasaron el faltante. Salió uno de los jefes y estaban hablando que si yo compré antes de la restricción porque esos pedidos los entregarían los demás parece que nop
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Por aqui pedi dos huchalomitos de 1.7 no me han cancelado aun pero tengo entrega para el 13, miedito capaz cancelen antes.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
Me entregaron compré 5 pero me pasaron 4 pase a reclamar a pickup y me pasaron el faltante. Salió uno de los jefes y estaban hablando que si yo compré antes de la restricción porque esos pedidos los entregarían los demás parece que nop
qué restricción? lznsksnw
 

Braulio

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
232
alguna ayuda? pedí huachalomo en el lider de Arica, me llamaron para decirme que era un error de sistema y que me ofrecian darme la carne que correspondía a $6590 el kilo, o que me hacían devolución de mi dinero, yo les dije que no, que quería la carne y que era error de ellos, que iría en la tarde a reclamar, que puedo hacer? que argumentos debo presentar? ya saqué mi pantallazo.
Hooo yo igual compre soy de arica pero no me han llamado :0 ni nada
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
Seguramente le entregarán a los que compraron primero, deben tener un corte de por ejemplo hasta las 6 de la mañana y todos los que compraron después se hará anulación
compré apenas publicaron acá, mañana aviso si me cancelaron :)
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Seguramente le entregarán a los que compraron primero, deben tener un corte de por ejemplo hasta las 6 de la mañana y todos los que compraron después se hará anulación
Ojalá luego alguien confirme, compré antes de las 6 (5:04 para ser exacto), pero lo que me hace dudar es que puse retiro para el sábado al no tener disponibilidad antes
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Si no contestas igual te pueden anular la compra?? Yo conteste y la mina me dio la media corta cuando le nombre el sernac
Cagamos entonces. Esperemos cumplan ya que
Ojalá luego alguien confirme, compré antes de las 6 (5:04 para ser exacto), pero lo que me hace dudar es que puse retiro para el sábado al no tener disponibilidad antes
Puros supuestos, yo confío en mi cuea!!! Tengo el bautizo de mi bebé y compre como 7 vacas...

Ojalá cumplan no mas
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58


Me dieron uno de cada uno solamente, a alguien más le cobraron el valor de acuerdo al peso o solo les cobraron lo que pagaron por la app???
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
tengo un pedido que hice por la app, pero no aparece por ningun lado, solo tengo esto en el correo
JnXhxwF.png


si no me aparece en pedidos de la app, donde puedo ver algún detalle, tengo solo ese dato y entrega para el sabado.
 
Volver
Arriba