Lomo liso oferta!!!!

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
images
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Me llamaron y máximo me darán 2kg por persona (Rut). (De los 1.500.00 de kilos que pedí) ?

asi que a la tarde voy a buscar mis paquete de 2 kg (de seguro será 1)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
me llamaron hace poco, que tenían problema con la boleta, si podía acercarme más tarde a retirar
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
984
tengo un pedido que hice por la app, pero no aparece por ningun lado, solo tengo esto en el correo
JnXhxwF.png


si no me aparece en pedidos de la app, donde puedo ver algún detalle, tengo solo ese dato y entrega para el sabado.
Tengo el mismo problema..

Me llegó el correo de la compra con despacho para el domingo ( cuek) pero el número de seguimiento si lo ingreso en la página de líder seguimiento de tu compra. Me dice que no existe ? creo que cagué.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Me llamaron igual ? están ofreciendo max 2 paquetes por cliente y q el sistema no les deja agregar más. Así q nada q hacer
 
Desde
29 Jul 2021
Mensajes
11
Ojo que están llamando a decir q solo tienen 2,5 kg disponible y no hay mas stock. Y no te dan sustituto al menos que no haya stock de ese producto no te lo pueden remplazar. Por lo menos eso dijo el shooper
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Cabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Cabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
Eso mismo hago yo
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58


Me dieron uno de cada uno solamente, a alguien más le cobraron el valor de acuerdo al peso o solo les cobraron lo que pagaron por la app???
Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
A mí me llegó un correo que me van a devolver 21 pesos y que mañana debo ir a buscar los productos, compre 6.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.764
Cabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
Que tiendas te respondieron?
a mi siempre me ha respondido el de maipu pajarito 4500
 
Volver
Arriba