weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Al ir al detalle aparecen 18 lucas, y ya no hay stock
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con los cupones de fazil se compra el carbónAlgún error por ahí en carbón ? Ya que sale más caro que el kilo de carne que pagamos acá ?
Te anularon sin decir nada o te llamaron???Me anularon, asi que reclamo al sernac
Te llegó correo o te llamaron?Me anularon, asi que reclamo al sernac
Yo compré como invitado en la app y me llegó la orden de compra al correo que puse.donde puedo ver el detalle de mis pedidos en la app?
me mti por pagina y solo veo las OC del pedido qu hice por la web, pero los qeu hice por la app no se donde se ven, o me cancelaron ya? xD
Por wsp xd. Me estaban ofreciendo cambio pero por el monto y le dije que no que esperaba hasta que hubiera o que me entregarán los 5kg app que compre en algún otro corte similar. Al rato me llegó correo de anulaciónTe llegó correo o te llamaron?
Yo tengo despacho a domicilio para mañana jaja menos esperanzaTengo retiro a las 17hrs, de seguro no quedara ni molida a esa hora xD
Ni podrida jajajajTengo retiro a las 17hrs, de seguro no quedara ni molida a esa hora xD