- Desde
- 2 Nov 2020
quiza por eso mismo te funcione sin problemas, para ese dia quiza habra stockPedi despacho para el próximo lunes, GG para mi xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
quiza por eso mismo te funcione sin problemas, para ese dia quiza habra stockPedi despacho para el próximo lunes, GG para mi xD
a que hora compraste?me cancelaron los chuchasdesumadre en ambos lider
8am para concepciona que hora compraste?
Tengo el mismo problema..tengo un pedido que hice por la app, pero no aparece por ningun lado, solo tengo esto en el correo
si no me aparece en pedidos de la app, donde puedo ver algún detalle, tengo solo ese dato y entrega para el sabado.
Eso mismo hago yoCabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí
No, solo llego el que dice el correo que dice que el pedido esta preparado y fui.Te llega un correo que esta listo para retiro o fuiste a la hora que pusiste no más?
A mi no me llegó correo, fui directo y estaba listoTe llega un correo que esta listo para retiro o fuiste a la hora que pusiste no más?
Siii, fui mejor menos mal jej ya retirados los huachalomos!A mi no me llegó correo, fui directo y estaba listo
Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
A mí me llegó un correo que me van a devolver 21 pesos y que mañana debo ir a buscar los productos, compre 6.Fui a buscar el pedido y me mandaron a la chucha me dijeron que ellos habian cancelado todos esos pedidos por error de precio y que si queria reclamar fuera a servicio al cliente ?
Que tiendas te respondieron?Cabros como siempre me joden las compras en el líder, esta vez yo me avivé y compré en 4 líder distintos y me dieron la compra completa en 2 y las otras canceladas, cuánto cortó, hay q distribuir las compras cuando hay error, alguno va a responder sí o sí