Lomo liso oferta!!!!

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Por aca con despacho a domicilio llego lo comprado 4 cortes de lomo liso argentino y 1 corte huachalomo brasileño, mas encima me devolvieron algo de diferencia.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
A mí me llamaron indicando que me darían 2 kilos de lomo y cancelaban la compra de los demás kilos y del huachalomo. Les dije que no y que espero mi despacho. Me dijo que me devolverían el dinero y les dije que no, dijo lo que había comprado. Al final nunca más me llamaron y al otro día genere un caso al Sernac con la captura del comprobante de compra, no estoy apurado así que tendré paciencia.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
A propósito de esto, cuanto tiempo app se recomienda dejar la carne en el refrigerador? (no en el congelador)

Dejé un trozo "afuera" en el refri para comer ahora pronto y el resto se fue al congelador no más
Normalmente 5 días, peros en Teoría podrá estar hasta la fecha de vencimiento a 1grado
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Pase una experiencia similar con el tema de las leches y termine ganando en santa isabel - jumbo. Les daré unos tips - Válidos para cualquier error de precio en cualquier tienda
1.- Si les envían al whatsapp las 4 opciones SIEMPRE elijan la número 3, para evitar el llamado
2.- Si los llaman de todas maneras, diganles que están ocupados y que les hablen al whatsapp, así tendran evidencia de todo por escrito para el reclamo
3.- Dejen SIEMPRE explícito que dejan claro que no aceptan ningun pedido de devolución y que quieren dejar el pedido abierto, ellos te diran que se cancela automáticamente al final del día, lo cual es falso he tenido pedidos abiertos varios días y no te cancelan hasta que den tu palabra o sin autorización, no pasa automatico. Dejar todo en texto para el reclamo
4.- Para los que pidieron despues es muy probable que les hagan cambiazo por un producto de 2 kilos, apliquen la regla de arriba antes del retiro.
5.- Al momento del reclamo, también, apliquen siempre la regla 3 y SIEMPRE pidan que les lean lo que les escribieron al final del reclamo porque a veces el ejecutivo escribe cualquier wea, siempre repitiendo eso de que no aceptaran devolucion y que es ilegal blablabla
6.- al reclamo del sernac suben toda la evidencia y eso ps, se webea haaaarto pero si es error de precio es muy probable que ganes porque puedes hasta elevarlo a JPL
7.- Entonces por esto mismo los supermercados filtran con colador a los que no cachan, Primero cancelaciones, se pone a webear? ofrezcamosles los 2 kilos, con esto ya cortaron a la mitad de quienes compraron probablemente, sigue webeando? pasemosles un poquito mas de lo que hay disponible - unos 4 kilos, y a los que persiguen la causa hasta el final son los que terminan ganando y de arribita le pegan el llamado al (Insulto) encargado de sucursal para que te respete la orden. Sobretodo en este caso porque este NO ES un producto descontinuado. No pueden dejar de vender lomo liso y huachalomo :excelenteLos odumeros buenos pa andar webeando en sernac probablemente ya cachan la mayoria de estos tips jajaja
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
El fds pasado compré ese lomo liso argentino y salió como la corneta ?. (Esa marca como river plate jajaja)
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Pase una experiencia similar con el tema de las leches y termine ganando en santa isabel - jumbo. Les daré unos tips - Válidos para cualquier error de precio en cualquier tienda
1.- Si les envían al whatsapp las 4 opciones SIEMPRE elijan la número 3, para evitar el llamado
2.- Si los llaman de todas maneras, diganles que están ocupados y que les hablen al whatsapp, así tendran evidencia de todo por escrito para el reclamo
3.- Dejen SIEMPRE explícito que dejan claro que no aceptan ningun pedido de devolución y que quieren dejar el pedido abierto, ellos te diran que se cancela automáticamente al final del día, lo cual es falso he tenido pedidos abiertos varios días y no te cancelan hasta que den tu palabra o sin autorización, no pasa automatico. Dejar todo en texto para el reclamo
4.- Para los que pidieron despues es muy probable que les hagan cambiazo por un producto de 2 kilos, apliquen la regla de arriba antes del retiro.
5.- Al momento del reclamo, también, apliquen siempre la regla 3 y SIEMPRE pidan que les lean lo que les escribieron al final del reclamo porque a veces el ejecutivo escribe cualquier wea, siempre repitiendo eso de que no aceptaran devolucion y que es ilegal blablabla
6.- al reclamo del sernac suben toda la evidencia y eso ps, se webea haaaarto pero si es error de precio es muy probable que ganes porque puedes hasta elevarlo a JPL
7.- Entonces por esto mismo los supermercados filtran con colador a los que no cachan, Primero cancelaciones, se pone a webear? ofrezcamosles los 2 kilos, con esto ya cortaron a la mitad de quienes compraron probablemente, sigue webeando? pasemosles un poquito mas de lo que hay disponible - unos 4 kilos, y a los que persiguen la causa hasta el final son los que terminan ganando y de arribita le pegan el llamado al (Insulto) encargado de sucursal para que te respete la orden. Sobretodo en este caso porque este NO ES un producto descontinuado. No pueden dejar de vender lomo liso y huachalomo :excelenteLos odumeros buenos pa andar webeando en sernac probablemente ya cachan la mayoria de estos tips jajaja
Dicho y hecho como de libro ?, hoy me llamaron del mismo pedido diciendo que 10 kilos era el maximo (ayer eran 2), lo cual no difiere casi nada de lo que pedí que eran como 13 así que la tome jaja Perseguir causas igual es pajazo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Ahora me llega boleta y dice que se reemplazó mi pedido a nivel de precio por otro hiachalomo más caro y me “descontaron” para que esa carne que me enviaran llegará al precio de mis pedido, no se que será mejor. Recibir y después alegar ? O no recibir ? Porque la final según boleta vienen como 3 kg todos cagados de un Huachalomo que es mucho más caro pero usaron para igualar mi precio .

recibo?
No recibo?

Recibo y después alegó que me cobren 1990 por cada kg que me enviaron?

la entrega debería estar por llegar y no se cual será la mejor opción . Porque no sería win si me quedo con un Huachalomo 7k el kilo ? sería el peor odum y fácil para mi jajaja

edit: llegó, recibiré no más ?
 
Última edición:

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yo voy a poner una denuncia en el Sernac, me cancelaron una compra en una sucursal y la otra solo me ofrecen 2 kilos de huachalomo siendo que compré 3 piezas de 1.7[kg] en ambos pedidos

Toy indignado, porque me aseguro que no es problema de stock
 
Volver
Arriba