- Desde
- 26 Jul 2019
gracias al que lo posteo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son bolsas de 1kg?Confirmo , me llegó el pedido de 20 kilos, me enviaron 20 bolsas de carne , vencimiento 2022, salvado pa año nuevo kakajaaj
Varían los pesos unas más chicas y otras más grandes pero suman los 20.4 kilos que pedíSon bolsas de 1kg?
18 meses después se la fecha de vencimientoA propósito de esto, cuanto tiempo app se recomienda dejar la carne en el refrigerador? (no en el congelador)
Dejé un trozo "afuera" en el refri para comer ahora pronto y el resto se fue al congelador no más
Normalmente 5 días, peros en Teoría podrá estar hasta la fecha de vencimiento a 1gradoA propósito de esto, cuanto tiempo app se recomienda dejar la carne en el refrigerador? (no en el congelador)
Dejé un trozo "afuera" en el refri para comer ahora pronto y el resto se fue al congelador no más
en el sentido de que la carne era mala? o que la hiciste mal? ksjdkdEl fds pasado compré ese lomo liso argentino y salió como la corneta ?. (Esa marca como river plate jajaja)
No es mala solo aplica sal parrilera y listo. Incluso queda genial en parrilla eléctricaEl fds pasado compré ese lomo liso argentino y salió como la corneta ?. (Esa marca como river plate jajaja)
Varían los pesosSon paquetes de 1.7kg?
Dicho y hecho como de libro ?, hoy me llamaron del mismo pedido diciendo que 10 kilos era el maximo (ayer eran 2), lo cual no difiere casi nada de lo que pedí que eran como 13 así que la tome jaja Perseguir causas igual es pajazoPase una experiencia similar con el tema de las leches y termine ganando en santa isabel - jumbo. Les daré unos tips - Válidos para cualquier error de precio en cualquier tienda
1.- Si les envían al whatsapp las 4 opciones SIEMPRE elijan la número 3, para evitar el llamado
2.- Si los llaman de todas maneras, diganles que están ocupados y que les hablen al whatsapp, así tendran evidencia de todo por escrito para el reclamo
3.- Dejen SIEMPRE explícito que dejan claro que no aceptan ningun pedido de devolución y que quieren dejar el pedido abierto, ellos te diran que se cancela automáticamente al final del día, lo cual es falso he tenido pedidos abiertos varios días y no te cancelan hasta que den tu palabra o sin autorización, no pasa automatico. Dejar todo en texto para el reclamo
4.- Para los que pidieron despues es muy probable que les hagan cambiazo por un producto de 2 kilos, apliquen la regla de arriba antes del retiro.
5.- Al momento del reclamo, también, apliquen siempre la regla 3 y SIEMPRE pidan que les lean lo que les escribieron al final del reclamo porque a veces el ejecutivo escribe cualquier wea, siempre repitiendo eso de que no aceptaran devolucion y que es ilegal blablabla
6.- al reclamo del sernac suben toda la evidencia y eso ps, se webea haaaarto pero si es error de precio es muy probable que ganes porque puedes hasta elevarlo a JPL
7.- Entonces por esto mismo los supermercados filtran con colador a los que no cachan, Primero cancelaciones, se pone a webear? ofrezcamosles los 2 kilos, con esto ya cortaron a la mitad de quienes compraron probablemente, sigue webeando? pasemosles un poquito mas de lo que hay disponible - unos 4 kilos, y a los que persiguen la causa hasta el final son los que terminan ganando y de arribita le pegan el llamado al (Insulto) encargado de sucursal para que te respete la orden. Sobretodo en este caso porque este NO ES un producto descontinuado. No pueden dejar de vender lomo liso y huachalomo Los odumeros buenos pa andar webeando en sernac probablemente ya cachan la mayoria de estos tips jajaja
Más o menos, hablé con el gerente y dijo que solo me podía dar hasta 10 kilos, yo había pedido 17kilos para repartir con mi mamá, al final me respetaron el precio y me lleve 10 kilos de HuachalomoComo te fue?
La carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).en el sentido de que la carne era mala? o que la hiciste mal? ksjdkd
No me digai, así se hace? Jajajajajaja pls.No es mala solo aplica sal parrilera y listo. Incluso queda genial en parrilla eléctrica