- Desde
- 31 May 2021
que paja hjkasdas ya pero por luca no me quejo jkasjkldasklhdLa carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que paja hjkasdas ya pero por luca no me quejo jkasjkldasklhdLa carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
La hubieras molido con la 1, 2, 3, nescaféLa carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
En vdd ya habia comprado esa marca y le tengo confianza a la carne argentina. Lamentablemente salió muy mala, ni la paraguaya se atrevió a tanto jajajaja.La hubieras molido con la 1, 2, 3, nescafé
17 kilos! ?Más o menos, hablé con el gerente y dijo que solo me podía dar hasta 10 kilos, yo había pedido 17kilos para repartir con mi mamá, al final me respetaron el precio y me lleve 10 kilos de Huachalomo
Tienes que cortarla en el tamaño deseado y se golpea, al tener menos grasa hace que sea más dura si se sobrepasa la cocción, por eso se golpea y queda blanditaLa carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
Se cocina en cortes de 250grs en parrilla, si lo haces entero tienes que cortar la grasa o se te va a arremangarLa carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
asi es, al parecer se acabo el huachalomo brasileño. Cortes mil veces mas bonitos.Hoy me llegaron mis Kilos de Huachalomo, son nacionales y se ven bien wenos.
Tal parece que se les acabaron los cortes malos
Supuestamente la respuesta oficial del lider es ofrecer como tope por cliente 10kg.A mi me llamaron para ofrecerme anulación o vendermela a precio normal... Dije que ninguna de las dos y que me contactaría con callcenter. Ingresaron mi reclamo y hoy me contacto por wsp para saber en que iba, y habian anulado el pedido... No me enviaron ningun mail no nada, simplemente lo anularon. Hoy puse reclamito en sernac a ver si sale algo ??
Supuestamente la respuesta oficial del lider es ofrecer como tope por cliente 10kg.
Igual los weones estan en lo correcto ya que en teoria las ofertas y promociones (en general la venta) se puede limitar a 10 promociones o 10Kg o 10 unidades, (Se puede limitar si asi lo desea el supermercado)