Lomo liso oferta!!!!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La hubieras molido con la 1, 2, 3, nescafé
En vdd ya habia comprado esa marca y le tengo confianza a la carne argentina. Lamentablemente salió muy mala, ni la paraguaya se atrevió a tanto jajajaja.

ahora por 2 lucas, me da igual como salga jajajaj
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
No he probado la carne , pero ni loco pagaría 7k por estos cortes de huachalomo, no se ven pencas pero no vagaria 7k… bueno con la inflación, es de locos la calidad/precio …

es brasileña cat V, debería de blanda almenos, alguien ya la probó?

Me elevaron un caso por los kg de carne enviados y cobrados a 7k cada kilo… si no me solucionan el tema entonces este sería mi peor fail ?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
La carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
Tienes que cortarla en el tamaño deseado y se golpea, al tener menos grasa hace que sea más dura si se sobrepasa la cocción, por eso se golpea y queda blandita ❤️
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
54
Hoy retire en el lider de los orientales en Ñuñoa me entregaron 10.4 kilos de los 17 q había comprado...Si o si el Odum del año....muchas gracias al creador del tema
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La brasilera es como carne de chivo, una vaca con unos cachos raros...
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Hoy me llegaron mis Kilos de Huachalomo, son nacionales y se ven bien wenos.

Tal parece que se les acabaron los cortes malos :yao
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
La carne salió horrible, la botamos (no de sabor, pero durísima y puro nervio en donde se supone q va la grasa).
Se cocina en cortes de 250grs en parrilla, si lo haces entero tienes que cortar la grasa o se te va a arremangar
 

JordanB

ODUM
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
18
A mi me llamaron para ofrecerme anulación o vendermela a precio normal... Dije que ninguna de las dos y que me contactaría con callcenter. Ingresaron mi reclamo y hoy me contacto por wsp para saber en que iba, y habian anulado el pedido... No me enviaron ningun mail no nada, simplemente lo anularon. Hoy puse reclamito en sernac a ver si sale algo ??
 

terryozzy

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
65
Acá pedí 15 kilos y me llamaron para ofrecerme 10 los cuales acepté y llegaron el día de ayer
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
A mi me llamaron para ofrecerme anulación o vendermela a precio normal... Dije que ninguna de las dos y que me contactaría con callcenter. Ingresaron mi reclamo y hoy me contacto por wsp para saber en que iba, y habian anulado el pedido... No me enviaron ningun mail no nada, simplemente lo anularon. Hoy puse reclamito en sernac a ver si sale algo ??
Supuestamente la respuesta oficial del lider es ofrecer como tope por cliente 10kg.
Igual los weones estan en lo correcto ya que en teoria las ofertas y promociones (en general la venta) se puede limitar a 10 promociones o 10Kg o 10 unidades, (Se puede limitar si asi lo desea el supermercado)
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Supuestamente la respuesta oficial del lider es ofrecer como tope por cliente 10kg.
Igual los weones estan en lo correcto ya que en teoria las ofertas y promociones (en general la venta) se puede limitar a 10 promociones o 10Kg o 10 unidades, (Se puede limitar si asi lo desea el supermercado)

pero eso lo deberian limitar en el sistema cuando compras, o informarlo.... pero eso no aparece en ninguna parte, menos limitarlo post compra...

Por mi parte llegaron efectivamente 10 kilos de lomo liso de osorno, pero habia pedido mas, lo que si es que nunca me dijeron de eso... solo vi por whatsapp que decia primero aprobada, despues preparada, pero nunca algo para suponer que iban a ser menos kilos.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Me entregaron 5kg de los 17kg, me devolvieron la diferencia de las lucas y me dieron 5k en chequeahorro :3, revisen sus correos en la seccion de promociones
 
Volver
Arriba