- Desde
- 2 Nov 2020
algo es algo, creo que antes podian ver hasta el contenido y todo sin registro.Ven el titulo pero no pueden ver el contenido al no estar registrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
algo es algo, creo que antes podian ver hasta el contenido y todo sin registro.Ven el titulo pero no pueden ver el contenido al no estar registrado
Véndeme carne, soy de Arica igual jajajaHooo yo igual compre soy de arica pero no me han llamado :0 ni nada
Me pregunto que habran pensado del hoco hoco hoco hoco hoco hocoVen el titulo pero no pueden ver el contenido al no estar registrado
Lo mismo que nosotros que estamos registrados, ni uno sabe nada qué chucha esMe pregunto que habran pensado del hoco hoco hoco hoco hoco hoco
A mí tampoco, de hecho me confirmaron.algo es algo, creo que antes podian ver hasta el contenido y todo sin registro.
hay veces que no te piden nada mas que el nombre para retirar y lo de pasarse en el tiempo no hay problemaQue pasa si perdí el carnet y me paso unos 30 min para retirar?
Primera veznq voy a retirar a un lider
Me anoto, me cancelaron la compra completaOjo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.
Igual podríamos ir al senac los que caguemos o no? Alguna guía para
En la página ahora mismo aparece con stock el huachalomoOjo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.
A mi igual pero fui a retirar y me lo pasarontu pedido ha sido preparado
hasta ahí quedo
no llego el correo para ir a retirar
Tenías que ir nomás, a mí tampoco nunca me llegó.tu pedido ha sido preparado
hasta ahí quedo
no llego el correo para ir a retirar
Lo peor es que la oferta del huachalomo no era no grotesca como la del lomo.Ojo están llamando del líder para anular las compras por falta de stock. Yo webie para que me dejaran la compra hasta cuando hubiera stock después de unos buenos minutos de tira y afloja me van a mandar 2,5 kilos de lomo y la devolución del dinero.